Fluocaril, mi pasta de dientes habitual

Acerca de:Fluocaril
Ventajas:buena limpieza, blanqueante, sensación de frescor, previene la caries...
Desventajas:nada
Hoy os hablaré de la pasta de dientes que solemos usar en casa habitualmente, que no es otra que esta FLUOCARIL. Siempre usamos la misma pues sus efectos nos van muy bien y además de precio nos sale muy económica, por lo que esta estupenda relación calidad-precio hace que la escojamos cada vez que tenemos que comprar.

Se trata de una crema dental completa a la que confiar la higiene de nuestros dientes, ya que nos garantiza un cuidado máximo y duradero. Aunque encontramos muchas clases de Fluocaril, todas ellas tienen los mismos objetivos básicos; prevenir la caries dental y ofrecer una buena higiene, matando los gérmenes que la comida provoca y que por tanto son la base de problemas como el mal aliento, el sarro, las caries...

Entre las acciones específicas de este FLUOCARIL, encontramos:

-Prevenir la caries dental
-Prevenir el sarro
-Ser un antiséptico buco-dental

Todo ello lo consigue gracias a su concentración de fluor y a sus demás elementos; entre los que encontramos elementos blanqueantes que además de cuidar nuestra boca van a contribuir al blanqueamiento de nuestras piezas dentales.

Respecto a su función anticaries, esta pasta de dientes actúa de dos formas:

-A corto plazo (de acción inmediata), el fluor queda fijado en los dientes en el momento en que esta pasta entra en contacto con ellos por lo que se fija en el esmalte, cuidando la placa dental inmediatamente después de empezar a usarlo

-A largo plazo (de acción persistente), el fluor se sigue manteniendo en los dientes de forma prolongada, por lo que sus efectos duran durante un tiempo en la que nuestra placa estará a salvo de los ácidos que la comida y la saliva producen durante todo el día.

Los dentistas recomiendan usar Fluocaril tres veces al día, tras las comidas.

Mi experiencia personal con esta pasta dental es muy buena. En casa llevamos años usándola por toda la familia y lo único que nos ha aportado son ventajas.

Su sabor es bueno; sabe a menta, pero no demasiado fuerte; es perfectamente aguantable por lo que no vamos a tener que terminar rápido, podremos tomarnos nuestro tiempo. Puede ser usada por personas con diferentes problemáticas y necesidades bucales, por lo que podemos comprarla para uso y disfrute de toda la familia, como es el caso de mi familia.

Los efectos son claramente visibles desde las primeras aplicaciones. El sabor a menta ya nos da una sensación de frescura que sin duda aporta sensación de limpieza. Esta sensación dura alrededor de dos horas, y desaparece cuando comemos algo. Los problemas bucales que tengo usando esta crema son mínimos, más bien inexistentes, y los dientes están lo suficientemente blancos como para transmitir limpieza.

Respecto al precio, lo solemos comprar en farmacias. Generalmente lo encontramos en packs de 2, o en oferta, que sin duda sale más económico además de durarnos el doble. Nosotros es así como lo solemos comprar.

En casa estamos encantados con esta pasta dentífrica, así que ante esta grata experiencia no puedo hacer más que recomendaros esta crema pues frente a otras es mejor. Seguro que no la cambiáis cuando la probéis.

¡¡Gracias por vuestras lecturas!!
Fecha:22:04:54 19/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud