Lo más destacable de esta marca, es su capacidad de conjugar un diseño bastante resultón, con una calidad aceptable a un precio nada exclusivista y por tanto al alcance del gran público.
En la actualidad podemos encontrar un total de cinco líneas de sus relojes de pulsera, con una infinidad de modelos cada una de ellas, con lo que la oferta queda garantizada que llegue a todos los públicos.
La primera de estas líneas es la Code, la más conocida, publicitada y a la sazón, la que cuenta con un mayor número de modelos tanto de señora como de caballero. De hecho mi esposa posee un reloj de pulsera de esta línea que le costó 99 euros, pero posee modelos de titanio que llegan a los 279 euros.
La línea retro que posee modelos con coronas cuadradas y redondas, con correas de piel o acero, que van desde los 99 a los 199 euros. Particularmente, junto a la gama deportiva es la línea de relojes que más me gusta para caballero.
Similares precios nos ofrece la gama deportiva de la marca, en el que predominan las figuras redondeadas de su corona con correas de acero y neopreno, para mi es la línea más bonita, aunque no es demasiado unisex que digamos.
La más exclusiva, y a la par la que posee el diseño más original y vanguardista es la línea Vulcano, que cuenta con originales correas de piel que se engarzan en coronas cuadradas o redondas con esferas de diseños imposibles, es la línea más cara, pudiendo alcanzar los modelos más caros, los 229 euros.
La línea con menor número de referencia es la Lady Cool, que es está dirigida a la mujer joven y que tiene unos precios que van desde los 69 a los 99 euros. Esta línea me parece abocada al fracaso, salvo que cambien los modelos o aumenten los modelos y ofrezcan algo distinto, pues la estuve revisando para hacer un regalo a mi hija, y terminé por descartar la marca.