Tengo una hija pequeña con un problema de miopía, y sus anteriores gafas acabaron hechas añicos en el parque. Necesitaba gafas, pero dado cómo terminaron las últimas, tenían que ser baratas y resistentes, nada excesivamente caro porque es bastante probable que las nuevas no le duren mucho tiempo. Estuvimos visitando durante toda una tarde varias de las ópticas que se anuncian en televisión, porque se supone que las grandes cadenas son las que pueden ofrecer precios más económicos, cosa muy normal dado que manejan un volumen de negocio bastante alto y por lo tanto pueden obtener mejores precios.
Sin embargo, después de dos o tres ópticas vimos estas Ópticas San Gabino en Moratalaz y probamos para ver los precios y las gafas en stock. Y mi hija encontró unas gafas que el encantaban, y que además eran muy económicas ya que salía todo por 85 euros, así que al final las encargamos en esta óptica y a los pocos días y aestaban listas y fuimos a pagarlas sin mayor problema. La atención bastante buena, el proceso de graduación muy rápido y no tuvimos mayor problema nunca.
Eso sí, había otras gafas por 110 euros, pero teniendo en cuenta lo que les duran a los críos pues al final me decidí por las más baratas.
Os la recomiendo.