Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bershka
Ventajas:Precio y calidad aceptable
Desventajas:Talle bajo y tallas pequeñas
Bershka no está entre mis tiendas favoritas, aunque eso es principalmente porque no está orientada a público como yo, sino mucho más joven, para aquellas niñas que comienzan a salir y hacen suyo el lema “antes muerta que sencilla”, ese tipo de público al que no le importa llevar el ombligo al aire aunque esté nevando y que todavía no sabe que “menos es mas”.
Y digo todo eso principalmente porque cuando entro en Bershka las veo la combinación de ropa que hacen, capas, capas y mas capas y es que esta es una tienda con precios muy asequibles, y parece que hay que ponerse todas las prendas juntas, jaja.

No me entendáis mal, a mi Bershka no me disgusta, el problema es que no suelo encontrar nada que me vaya bien. No soy una chica delgada, pero tampoco excesivamente gruesa. Mi talla oscila entre la 40 y la 42, pero en las malditas tallas de Bershka son para niñas sin curvas, con lo que me veo avocada a una maldita talla L como mínimo, lo cual me sienta muy mal. Si ya se que hay que asumir como uno es, jiji.
El problema que le veo a la ropa es que suele ser de talle bajo, algo muy malo para las que tenemos una buena cadera, un muslamen importante y un incipiente flotador en la cintura. Una pena porque la ropa suele tener buen diseño a un precio mas que aceptable, pero pocas veces puedo comprarme algo diferente a alguna falda, vestido, chaqueta o abrigo, todo que no sea ajustadito eso si.
La calidad de la ropa es buena, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta. Puede durarte fácilmente 2 o 3 temporadas, con lo que te aburrirás antes de estropearla.

La política de devoluciones está en línea con todas las tiendas de este tipo. No te ponen ningún problema siempre que la prenda lleve la etiqueta y tu tengas el ticket. Lo devuelven en el mismo método de pago que usaste y es que admiten un sinfín de tarjetas.
Quizá lo peor de la tienda, aparte de ese maldito tallaje, sea la música infernal que ponen. Música de discoteca a tope, que en lugar de acercarte al mostrador a pagar lo que te sale es pedir una copa. Yo siempre pienso en las pobres dependientas, que tienen que estar consumidas escuchando esa música todo el día. No me extraña que no sean muy simpáticas, pero al menos suelen molestarse en buscarte la talla.
Fecha:13:13:27 17/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud