Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Desigual
Ventajas:Diseño
Desventajas:Precio
En sus comienzos la ropa de Desigual era diferente, con mucho colorín y nada simétrica. Fue una novedad y era difícil encontrar a alguien vestido con esa ropa. Hoy en día la ropa sigue siendo igual pero lo difícil es no verla por todas partes y es que es muy fácil de imitar. Basta con mezclar colorines y formas llamativas y ya tienes ropa de desigual. Ah, y escribir la marca por todas partes en la ropa.
Eso ha hecho que Desigual pierda un poco el interés para mí debido principalmente a su precio. No es precisamente barato. Las camisetas rondan los 50 euros, los vestidos los 90 y los abrigos los 200, lo que debería conllevar cierta exclusividad y no tener que ver tu misma ropa en toda la gente que te cruzas por la calle. Para eso ya está Zara, con unos precios mucho más asequibles. Normal que la gente lo compre.

Además, aparte de su precio, la ropa de Desigual tiene el problema de que llama mucho la atención con lo que no es algo que puedas usar a diario pues si no parecería que siempre llevas lo mismo.
Por lo demás todo son ventajas y es que es una ropa que suele sentar bien, aunque el tallaje no es por número sino por letra, es decir, talla S, M, L, XL… Y la calidad de la ropa también es buena. Los colores se mantienen como nuevos tras varios lavados. Te aburrirás de la ropa antes de tener que tirarla.
Fecha:23:09:23 09/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud