Como el título reza, se trata de una tienda donde el protagonismo lo tiene la lencería femenina, y aunque soy hombre, es uno de mis lugares habituales cuando pretendo regalar alguna prenda interior femenina.
En concreto, la que suelo visitar se encuentra en el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla y el personal que la atiende es bastante educado y servicial pese a mis torpes preguntas en algunas ocasiones.
En la tienda, que suele ser bastante transitada, sobre todo en época de rebajas o navideñas, pese a lo cual, no decrece la atención al cliente, ni pierde excesivamente el orden de sus prendas, con lo cual, es bastante fácil encontrar lo que uno busca.
Los precios que podemos encontrar en estas tiendas suele ser algo más elevados que en alguna otra tienda con la que suelo comparar antes de comprar.
No obstante lo anterior, las prendas que podemos encontrar tienen una calidad que no difiere mucho de la competencia, pero que en cambio sí que suele ganar bastante en la comparación en cuanto a originalidad y diseño de sus prendas se refiere.