Hola.
Prenatal es una cadena de tiendas que podemos encontrar en casi todas las ciudades, al menos en la mía la hay. Lleva muchos años existiendo y por eso es una tienda que está muy extendida y que es muy conocida.
En mi ciudad también la podemos encontrar, y la conozco desde hace un montón de años, pero no entré en ella, hasta que mi hermana se quedó embarazada, más o menos llevo un año entrando y no deja de sorprenderme porque en ella, podemos encontrar de todo, todo lo que una mamá puede necesitar.
Una de las secciones que podemos encontrar dentro de la tienda, es la de las mamás, es decir, para cuando estas embarazada y es que llega un momento en que la ropa no nos entra y siempre tenemos algo que comprarnos, así que en esta tienda, vamos a encontrar un montón de conjuntos diferentes. En mi caso, he comprado bastantes cositas para mi hermana y tienen muy buena calidad y aunque apenas se van a utilizar unos meses, son muy buenos.
También vamos a encontrar la sección de los recién nacidos y de los bebes, donde vamos a ver todo tipo de ropita, conjuntos, ropa suelta… Les hay de muchos colores, con muchos dibujitos, es ropa muy bonita y también de muy buena calidad. Las tallas también son bastante amplias, así que vamos a encontrar todo aquello que estemos buscando.
Otra de las zonas, es la dedicada a niños y niñas más mayores, en donde vamos a encontrar ropa de todo tipo y hay tallas de hasta niños y niñas bastante mayores. En esta sección, todavía no he comprado nada, pero por lo que he podido ver en alguna ocasión, tienen ropa muy variada, también en un montón de colores y gran variedad de tallas.
Y otra de las secciones es la de accesorios, en la que vamos a poder encontrar todo aquello que se puede necesitar cuando se es madre. Encontraremos gran variedad, entre carritos, cunas, mantas, parques infantiles, biberones, tronas, capas para el baño… todo lo que nos podamos imaginar que utiliza un bebe, es lo que podemos encontrar allí.
El hecho de que haya tanta variedad, viene muy bien porque no tienes la necesidad de dar un montón de vueltas para comprar cosas que necesites, ya que todo lo vamos a encontrar junto. También tengo que decir, que la calidad de todos los productos que nos vamos a encontrar son muy buenos, aunque hay muchas cosas que yo no he comprado allí, como pueden ser los biberones, que prefería comprarlos en una farmacia.
La primera vez que fui a comprar algo en esta tienda, fue para mi hermana, y me acuerdo que fue un vestido, porque era con lo que más cómoda se encontraba y la chica me comentó que si quería hacerme la tarjeta que tienen allí. Si os la queréis hacer, simplemente hay que rellenar un pequeño folleto y con esta tarjeta vamos a tener un montón de ventajas, como por ejemplo, vamos a poder hacer la lista de nacimiento allí, nos arreglarán las cosas que se nos estropeen, podremos asistir a reuniones y charlas que hagan, podremos reservar algún artículo, si dejamos algo a arreglar nos darán otro de sustitución mientras lo arreglan, descuentos y pequeñas promociones… Es un a tarjeta que está muy bien tenerla, porque no tenemos ninguna obligación por hacérnosla y nos ofrecen un montón de ofertas que están muy bien. Además, para aquellas a las que os interese, incluso podéis alquilar allí un extractor de leche, para la que lo podáis necesitar, aunque yo prefiero comprarme el mío, aunque me salga algo más caro.
Los precios de lo que podemos encontrar en esta tienda no es de lo más barato, porque hay que decir que es una tienda con unos precio que están muy bien pero que no son para nada baratos. Aún así, todo lo que he probado me ha ido muy bien y no me ha dado ningún problema, así que merece la pena pagar un poquito más por productos de buena calidad.
Es una tienda que no la tengo muy cerca de casa, pero a la que he ido en varias ocasiones y siempre he comprado cosas, pero hay otras muchas cosas que no las hemos comprado en esta tienda. Aún así, si buscamos podemos encontrar un montón de cosas que nos pueden ir muy bien y además es una tienda en la que vamos a encontrar cosas para embarazadas, para recién nacidos, niños y niñas más mayores, accesorios… Yo hasta hace un año no había entrado, pero desde entonces me ha venido muy bien en cosas para mi sobrina y también para algún regalo porque tienen cosas muy buenas y muy bonitas. Así que os recomiendo que echéis un vistazo a esta tienda, que seguro que os gusta.
Un saludo.