Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Christian Dior Diorshow Black Out
Ventajas:Queda muy bien
Desventajas:Es caro
Dior tiene fama de ser especialista en colorido y no me extraña. Con esta máscara de pestañas se ha superado. Es un negro verdaderamente negro, brillante, que enmarca el ojo y queda estupendamente.
El cepillo de la máscara Black out es perfecto para quienes buscan un volumen extremo pero sin apelmazar y es que muchas veces las máscaras de pestañas apegotonan la pestaña, de manera que se ven negras, pero mal, porque no enmarcan el ojo, sino que parecen un pegote sobre el.
El cepillo es un poco gordito, pero no tanto como para resultar incómodo. Ya en la primera pasada se nota como si las pestañas aumentaran en cantidad, no es que las alarga sino que parece que tienes mas pestañas, pero es que además las pinta con un negro brillante que hace que la mirada parezca mucho más luminosa. Da como una mayor profundidad al ojo. Ya no os digo la pestañona que hace si la trabajáis un poco. Parece que llevas pestañas postizas sin el engorro de tener que pegártelas.
Lo malo de que sea tan negra es para desmaquillarla. Tienes que usar un buen desmaquillador de ojos y quitarlo a conciencia, porque siempre parecen quedar residuos. Al menos a mi la pestaña me parece que queda más negra de lo que es, lo cual tampoco está del todo mal.

Lo malo es lo de siempre: El precio y es que es Dior y ya se sabe que Dior puede ser de todo menos barato. 30 euros por una máscara de pestañas me parece un precio un poquito exagerado pero…, queda tan bien!! Yo de momento he estado usando una minitalla que me regalaron, que me salió gratis y con la que estoy doblemente contenta porque me encanta como queda y no he tenido que rascarme el bolsillo. Cuando se me termine tendré que tomar la decisión, gastarme ese dineral o no, esa es la cuestión. Creo que lo haré y es que no puedo pasar sin ella los días que salgo, pero como no salgo muy a menudo, me durará un montón, así que el precio ya no me parecerá tanto. Lo malo es que las máscaras normalmente se secan enseguida, aunque esa es otra de las grandes ventajas de este producto. La tengo hace por lo menos 5 meses y parece estar como nueva. No se ha secado ni nada, al contrario de lo que suele pasar. Está como el primer día con lo que me parece que es un producto perfecto a pesar de su precio.
Fecha:22:10:38 24/02/12
Edición:07:05:11 25/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud