El Sony ericsson Z610i es mi actual móvil, aunque tiene ya los días contados porque estoy esperando uno de esos famosos táctiles.
Este teléfono lo tengo desde hará algo más de dos años, y me funciona tan bien como el primer día.
Exactamente lo adquirí al precio de promoción de The phone house de 20 euros por pasarme a Yoigo.
Fué una magnífica compra, pues este teléfono lo ofrecían en otras compañías a precios mucho más altos.
Y encima el mio es libre.
Bueno, no soy una gran entendida en temas de telefonía ni informática. Yo soy de las que se compra el móvil por lo que le gusta, no lo por lo que lleva...
Sí, miro la estética sobre todo.
Y claro está, mi teléfono es la versión rosa de esta terminal.
Primero que nada decir que el teléfono venía la mar de completito.
Además del terminal en la caja había un cable USB para descargar archivos al ordenador y viceversa, y también venía con la tarjetita de memoria incorporada.
Las funciones que tiene ya son bastante antiguas teniendo en cuenta como avanza la tecnología...
Lleva incorporada una cámara de 2 megapixeles, tiene videollamada, graba videos, y tiene una cantidad de memoria suficiente para poder llevar música grabada.
Además de que tiene un altavoz para escucharla, aunque si lo prefieres puedes adquirir los cascos, yo los tengo de mi otro Sony ericsson.
El teléfono en sí es de muy fácil uso, y más comparándolo con los táctiles actuales.
Tienes un menú en el cual eliges lo que quieres y listo.
En cuanto a la duración de la bateria es buena.
Yo lo recargo cada 3 días más o menos, pero yo lo uso mucho.
Otra cosa novedosa en aquel entonces es que al ser de tipo concha en la tapa exterior aparece cuando lo cierras la hora y otras cosas sin haber una pantalla visible. Mono, pero poco útil.
Cabe decir que estoy muy contenta con él y la verdad es que si lo cambio será por el tema de la modernidad y no quedarme desfasada...
Aun así pienso que estos móviles van genial para quien sólo llama y envía algún mensaje de vez en cuando. Si no navegas por internet es ideal, pues es cómodo de llevar (no se raya en el bolso), y además de hablar se calienta la parte de abajo que no es la que tienes contra la oreja!!