Acerca de:Nokia 6120 Classic
Ventajas:Todo lo que tiene y con botones
Desventajas:Se va quedando anticuado
Tengo este movil desde hace dos o tres años y es el que más me ha durado desde que empecé a tener móvil y aunque he tenido algún percance con el como el tener que cambiarle la batería porque salió defectuosa después de un año de utilización, la verdad es que en el resto no he tenido ningún problema con él y eso que el movil pobre se ha llevado sus buenos golpecillos por descuido.

El móvil consta del siguiente menú:
- Servicio de correo/mail.
- Multimedia: donde encontramos la radio, la grabadora, para reproducir videos con flash y en real player y por último la cámara de fotos.
- Internet y Vodafone Live(en el caso de que sea libre como el mio, pues internet solamente).
- Reproductor de música en mp3.
- Galería: donde se guardan los archivos de música, las grabaciones, las fotos y los vídeos.
- Aplicaciones: donde encontramos los juegos y las aplicaciones que queramos meter nosotros o descargar.
- Guía telefónica, registro de llamadas, ajustes y mensajes: algo básico y principal en todo teléfono móvil que se precie.
- Organizador: donde hay agenda, para ver pdf´s, un conversor de monedas, la calculadora, el reloj, el calendario y para apuntar notas.
- Tutorial: algo práctico que te enseña a usar este móvil al 100% si se es un poco torpe con las nuevas tecnologías 8caos de padres y abuelos).

De todo esto está compuesto el móvil principalmente. Tiene un altavoz bastante bueno y la cámara cuenta con 2 megapixeles y flash aunque este es un poco cutre pero la cámara funciona bastante bien en fotos de día para ser la de un teléfono móvil de hace un par de años. Ahora ya sabemos que las hay de hasta 8mpx. La cámara de fotos se puede usar sin buscarla en el menú ya que tiene los botones de zoom y cámara en un lateral al exterior y viene muy bien.

Otra cosa buena que tiene es que se le pueda aplicar la mini tarjeta sd para tener más memoria aparte de la del teléfono o incluso ni llegar a usar la del móvil y meterlo todo en esta tarjeta, incluido copia de agenda y mensajes. Luego de la tarjeta se puede hacer copia en el ordenador por ejemplo y así no perder datos como pasaba antiguamente con los moviles que no tenían esta opción.

El teléfono se encuente por la parte de arriba, tiene un botoncito rojo pequeño. Por la parte de abajo tiene tres agujeros, uno para la batería, otro para cascos y otro para el cable usb para poder conectarlo al ordenador aunque también cuenta con bluetooth para ello, pero yo prefiero el cable, es más rápido, que además viene junto al movil cuando lo compras, con el cargador y los auriculares.

Tiene bastante durabilidad en conversación, llegando hasta las 4 horas y comprobadas. Ahora mismo si pasa de dos hay que dar gracias con los moviles que sacan nuevos. La batería se carga en apenas una hora, nisiquiera llega, unos tres cuartos.

La pantalla es a todo color, con forma rectangular y bastante buena desde mi punto de vista, aún no tiene ni un solo arañazo. Los botones son bastante manejables y el de menú se encuenta en un lateral. Es fácil cogerle el puntillo una vez se utiliza a diario.

Es lo mejor y por lo que aún conservo este teléfono y es que ahora con la moda de los teléfonos táctiles eso se pierde y sino se tiene mañana, un táctil desquicia un poco. Mucha gente me ha dicho que se quiere volver a cambiar a un movil de botoncitos, así que por eso lo conservo, además que está echo una maravilla, no es una carraca ni nada de eso y encima blanquito, plateado y estrecho, toda una monada. Cuando tenga uno táctil lo ire alternando con este que todavia creo que le queda bastante vida.

En su tiempo me costó bastante caro, más de 300 euros, ahora si se sigue vendiendo estará muchisimo más económico así que si buscais casi las mismas prestaciones táctiles pero con uno con botones, lo recomiendo al 100%.
Fecha:18:43:19 03/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Telefonía
Comentarios
Me encantan los Nokia
#1 A ver si me hago con uno por el programa de puntos
Por Invitado enviado el 09:43:19 20/10/10
Comentarios:1