Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Motorola MOTOKRZR K1
Ventajas:Durabilidad.
Desventajas:Al menos yo no me adapté a su menú.
Este es uno de los teléfonos móviles que teniamos en casa antes de la última renovación de terminales, y nuestra experiencia con el mismo se prolonga por más de dos años, donde pese a soportar un uso continuado, tan sólo ha sufrido un fallo con la teclar del "3", que cuesta trabajo hacerla funcionar.

A pesar de todo, el terminal sigue en activo, aunque en manos de mi suegra, que pese a que ya le han dado su nuevo terminal, no lo cambia, pues le ha cogido aprecio, especialmente por la duración de su bateria, aunque también por sus buenas prestaciones.

El sonido del terminal en conversación es bastante nítido, aunque ello a veces dependa de la cobertura, y el volumen de los tonos, también es bastante aceptable, así como la calidad de su sonido sin ser un móvil específico para música.

No es un terminal que ofrezca la última tecnología, pero posee bluetooth, con una cámara de fotos aceptable. Además graba y reproduce video, entre otras prestaciones.

Algo que me desagrada, es el estilo de menú Motorola, que es un tanto peculiar, especialmente para los que procedíamos del mundo Nokia o similar, por lo que terminó por usarlo mi esposa.
Fecha:18:44:28 08/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía