Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Rochas Eau de Rochas Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"Eau de Rochas". Es del año 1970 y de la familia de la hespéride y aromática. Posiblemente sea éste el más conocido de todos los "Rochas" y por consiguiente el más vendido. Hoy por hoy se sigue vendiendo a buen ritmo y su popularidad es notable. En mi casa le recuerdo desde tiempos inmemorables, ahora ya no está porque se han sustituido por muchos otros. Así que en otras épocas ha sido un olor que ha estado muy presente por mi casa.

El Perfume:

Me gustan todas las colonias que llevan musgo y hespérides. Imagino que ésta fue una de las primeras en usar como amaderamiento las maderas del roble. No es ese amaderamiento de sándalo más penetrante y cálido. Todo esto se va sintiendo al finalizar la fragancia, bastante más perdurable de lo que pudiera parecer.

Su salida es muy fresca, basada casi íntegramente en los cítricos más socorridos en el mundo de la perfumería. Sin embargo, la nota de verbena deja un halo verde interesante. Sus notas medias son las de un bouquet floral. En fin, a mí me gusta su delicadeza en base al jazmín y rosas, porque me figuro que los dejos "extraños" correspondan al cilantro.

Por estética tendría un rango de edad elevado pero por el aroma en sí, le veo más joven y menos maduro.

Composición:

Salida: lima, verbena, mandarina, bergamota.
Corazón: rosa silvestre, cilantro, clavel, jazmín.
Notas finales: almizcle, ámbar, musgo de roble.

Frasco:

Es semejante a otros muchos de la marca francesa. Creó escuela. Lo más interesante de este frasco es su tacto. Al ser un poco irregular y con estrías, es inconfundible con los ojos cerrados.

Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:

Edt. 100 ml.: 45 euros.

Edt. 220 ml.: 53 euros.

Creo que nunca hasta ahora me había topado con una cantidad semejante. Y la verdad es que trae a cuenta porque sale baratísima, haced las cuentas. Ésta es una de esas toilettes que, a veces, yo la he usado como ambientador. Puede sonar a desperdicio pero con esas cantidades por frasco y un par de pulverizaciones al aire, no es tan mala idea ocasional. Si estamos buscando algo económico y sin rompernos mucho la cabeza, es una buena elección teniendo en cuenta la clase y ciertos parámetros. Saludos amigos!!!
Fecha:11:38:03 21/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud