Acondicionador Tresemmé para hidratar el cabello.

Acerca de:TRESemmé Acondicionador Hidratación Intensa
Ventajas:El tamaño es enorme y cunde.
Desventajas:No me fue nada bien.
Hola.


Cuando hace unos años salió al mercado la línea de Tresemmé, no dudé en lanzarme de cabeza y comprar muchos de sus productos. Desde el champú, pasando por el acondicionador, entre otros.

Claro que no todos me fueron bien y tal y como los compré, los utilicé y poco me duró la emoción...


El Acondicionador Hidratante ni fu ni fa, los champús mal y otro pasable... vamos, un fiasco de marca para mi pelo.




== ENVASE ==



La presentación es una botella de plástico, una botella aromatoste. De plástico, con un único color predominante, el negro. El único toque de color son el de las letras, color blanco y azul.

El tamaño siempre es grande, aunque compré una botella con un extra de cantidad y en total me venían 1000 ml.

El precio: Para ser una botella de 1 litro, el precio de unos 6 o 10 euros, salen a cuenta. Pero claro, entra en juego que funcione y le vaya bien a tu pelo...ahi entra en juego lo mal que me vino a mí. Por lo tanto, no me salió a cuenta.




== VALORACIÓN ==



Me ha dejado con un mal sabor de boca… desde que salió en televisión el anuncio de esta marca que según decía es el que utilizaban en los salones de peluquería, pero ahora estaba al alcance de todos y a un precio económico.

Tenía muchas ganas de probarlo y después de leer opiniones en ciao, pues todavía más.

Pero vaya fiasco!!! Para empezar mi peluquera se cachondeó cuando se lo comenté y pensando en lo que ella me dijo, me di cuenta de qué coño, era verdad!

¿En qué salones de peluquería habéis visto vosotras esta marca? Tal vez y como algo insólito, esté en alguna peluquería de estas tipo de barrio, donde la dueña compre Tresemmé en el mercadona (por decir algo) pero un salón bueno, dudo que use estos productos.

Yo me alegro por las personas que usan este champú y están encantadas. Pero a mí y no es que a la primera de cambio me dijera a mi misma que era una mierda y no volvía a usar, no. Lo he usado durante casi 15 días. Y siempre con los mismo resultados.

Al final opté por rendirme y mandar a la mierda a este champú y también lo mismo con la crema suavizante (que ya que estaba compré varias cosas de tresemmé).

Me dejó el pelo súper estropajoso, apagado y con caspa! Pero es que no era caspa, era más bien como pieles o algo… no sé. Algo asqueroso que encima con el pelo oscuro, como es mi caso, todavía cantaba más.

Me ha dejado bastante “chof” la verdad… tanto hablar que quería probarlo, que si sería estupendo… bla, bla, bla…. Y mira que mierda me ha salido!

No voy a repetir y sintiéndolo mucho, ya es que ni por asomo intento probar la mascarilla, que no quiero más sustos. Prefiero usar los productos capilares de la marca deliplús que son mucho más baratos y van de lujo!

Este acondicionador tiene una fórmula profesional para mejorar espectacularmente los cabellos secos, dañados.... y luego contiene vitamina E y extractos naturales de girasol, avellanas, y almendras. Gracias a esta fórmula fortalece el cabello y previenen los daños en el cabello.

Según los profesionales deberíamos aplicar el acondicionador uniformemente y dejarlo entre 2-3 minutos, para después aclarar bien.

Otra cosa que suelo hacer yo cada dos semanas o dependiendo de como tenga el pelo, cada semana es aplicarme una buena cantidad de acondicionador en el cabello y dejarlo en plan mascarilla. El tiempo, depende. Hay días que me lo aplico, me coloco el gorro y voy haciendo tareas por casa, pudiendo llegar a tener la mascarilla hasta una hora o más.
Fecha:15:44:07 18/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud