Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hermès Eau Des Merveilles Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

EAU des MERVEILLES de HERMÉS. Es una creación del año 2004 del tipo oriental y madera. Tiene un nombrecito, el de las maravillas, un poco pretencioso con lo que te esperas quizás más de lo que realmente es. Daría paso a otras creaciones igualmente interesante, como una saga. Estamos ante una fragancia radicalmente diferente de los "jardines" de Hermés. Estas "maravillas" tienen una particularidad: su escala olfativa está diseñada al revés, de forma invertida donde las notas altas son las bajas y las bajas son altas.

El Perfume

Hay un primer fogonazo cítrico pero es un instante. Al momento se empiezan a sentir maderas y notas fuertes de resina que vuelven muy hermética a la colonia. Las notas medias continúan con los dejos a resina por lo que no distingo muy bien la primera de la segunda fase, se mantiene todo muy estático.

Dura muchísimo. En las notas finales tal vez se sienta algo de frescura pero es ya demasiado tarde como para poder discernir de qué se trata porque va desapareciendo. Cuando todos los perfumes comparten una parecida escala aromática es por algo. Este experimento es solo eso, un experimento para oler a maderas durante más tiempo.

Composición:

Salida: roble de cedro, vetiver, bálsamo peruano.
Corazón: ámbar gris.
Notas finales: limón italiano, naranja amarga, bayas rosas.

Frasco:


Muy bonito. Redondo como una piedra estelar caída del firmamento y recubierto de estrellas muy pequeñas que le dan un cierto aspecto de sucio. Lo de abajo es anaranjado y el tapón es de plata. El nombre viene curvado por todo el frasco.

Gama y precios:

Siempre según Perfumes Valencia y sin descuentos:

Edp. 100 ml.: ¿? euros.

Sale por unos 50 euros en algunas desconocidas webs. El perfume cuenta con esa particularidad pero que al final no lo es tanto. El plus añadido de Hermés consiste en ser una firma no muy masificada y con la que se puede destacar sin caer en el aburrimiento. Merece la pena detenerse y probarlo. Además no hay que esperar mucho para ver si nos gusta o no porque enseguida se muestra la esencia del perfume. Saludos amigos!!!
Fecha:15:34:05 17/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud