Acerca de:Hermès Eau Des Merveilles Eau De Toilette
Ventajas:Olor
Desventajas:Cara y poca fijación
Esta es una de las últimas fragancias de Hermes y mantiene la idea que yo tenía de la marca: Olores frescos sin demasiada fijación. Una pena porque me encanta, pero claro, al no fijar no recomiendo su compra y es que es demasiado cara para que sólo se note durante un par de horas.

Hay dos tamaños, de 100 y 50 ml y sus precios están en los 97 y 68 euros, así que te esperas una fragancia duradera. Por el contrario Eau de Merveilles parece desaparecer enseguida de la piel, como si de una fragancia vulgar se tratara. Tienes que estar continuamente renovándola.
Probablemente eso se debe a que el diseño de esta colonia difiere bastante de lo que es habitual. Normalmente las notas de fondo y corazón son las amaderadas, y son las que suelen tener mejor fijación. Sin embargo en este caso las notas de salida son amaderadas y las de corazón son cítricas, de ahí que el olor se vaya enseguida. Las notas de corazón son las más frescas, a limón y a mandarina, con lo que enseguida parece abandonar tu piel.

Es un olor muy adecuado para el día, para ir a trabajar o para ir de sport. Un olor informal y fresco que te rodeará ofreciéndote una sensación de limpieza. También es una fragancia muy adecuada para regalar (para aquellos bolsillos que se lo puedan permitir) ya que al ser un aroma tan suave le gustará a todo el mundo o, al menos, no le disgustará a nadie.

Lo más original es el frasco, redondo y achatado, muy diferente a lo que suele ser habitual en los perfumes.
Fecha:22:57:46 22/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud