Acerca de:Gucci Rush 2 Eau De Toilette
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La fragancia Gucci Rush 2 Eau de Toilette es una fragancia con personalidad, de esas fragancias que reconoces una vez que has olido.

Me gusta sobre todo por su perdurabilidad. Dura horas, se pega a la piel y a la ropa. Donde más se me pega es en las bufandas. Queda el olor floral con toques de madera hasta que las lavo.

Es una fragancia dulce y fresca a la vez. No pierde frescor inicial con el paso de los minutos, pero sí se va haciendo más dulce según se va sentando sobre la piel.


Suelo comprarla en frascos de 75 ml. También se vende en frascos de 50 ml y de 30 ml.

Prefiero el frasco grande, de forma rectángular, color rosa intenso y vaporizador proque es una colonia que uso bastante.

Me la pongo tanto para el día a día como para salir por la noche. Queda bien para ir de cena porque es una fragancia intensa y sensual. Es de esas fragancias que perciben quienes te rodean.

Además la encuentro bastante juvenil. No es un aroma serio que te ponga años, al contrario. Va perfecta para mujeres jóvenes. También va bien para culaquier época del año porque su dulzura es fresca.



Se nota mucho el su aroma las notas florales. La gardenia del principio se vuelve más dulce con el jazmín y con la rosa. Pero al final el olor que predomina es el almizcle, se vuelve bastante amaderada.


No es una fragancia insasequible en cuanto a precios. Pero mejor si te la regalan porque amda sobre los 58 euros el frasco de 75 ml.
Fecha:09:59:09 05/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud