El Lolita Lempicka, Feminin, Eau de Parfum es un perfume que deja sobre tu piel al aplicártelo el aroma de la hiedra, el anís y, minutos después, va emergiendo el iris, el vetiver, la vainilla,... Finalmente toman cuerpo el regaliz y el almizcle. La vainila yo la noto bastante suave en esta fragancia, no la hace nada insistente.
Es un perfume que encuentro, pues, bastante fresco, lo cual hace que vaya bien en los días calurosos de verano. También se deja poner en invierno porque su frescor no es excesivo.
El frasco es bastante original. Es el típico frasco que la primera vez que lo compras te gusta y cuando te vas acostumbrando a verlo en la estantería de tus perfumes, empiezas a cansarte de él. Tiene un fondo de color lila sobre el que están unas hojas de hiedra. Su forma recuerda a la de una manzana, más estrecha en su base, para acabar en un tapón dorado del que sale como un rabito de fruta.
Yo tengo el frasco de 50 ml. Me costó 54,95 euros. No es un perfume nada barato. Bueno, ninguno de Lilita Lempicka lo es. La marca te la cobran bien cobrada. También se comercializa en frascos de 30 ml a 35,95 euros.
Su perdurabilidad es muy buena. Te cubre una jornada entera bastante bien. Es un perfume que puedes usar para uso diario. Yo nunca me lo pongo para la noche porque para una cena romántica o no muy romántica prefiero fragancias más sensuales.