Euphoria Blossom
La primaveral y más ligera versión toilette de EUPHORIA de CK ya lleva un tiempo en las tiendas. Olor muy tenue y delicado que te atrae al primer momento. Sus notas de inicio te recuerdan a un campo después de la lluvia. Fragancia realmente seductora que va bien durante el día y las jornadas soleadas. Aquí el loto acompaña a la orquidea, sin olvidar a la rosa, que le equilibran; ese sería básicamente su corazón. No encontramos la champaca como fijador, así que los almizcles cristalinos la sustituyen.
Nota de salida: kumquat, acordes de rocío verde y granada.
Notas medias: orquídea floreciente, loto y rosa en flor.
Notas finales: ambar gris, almizcle transparente cristalino y maderas nobles.
Frasco
Idéntico al EUPHORIA primerizo a tonos más rosáceos que violetas pero igual o más chulos. Un pulverizador vertical que se "hunde" en lo que quiere ser una orquidea. Es un envase muy bien construido, a la par que lo embellece. Muy bonito a la vista.
Gama y precios:
Siempre según Strawberry y sin descuentos por fidelidad o cantidad:
Edt 50 ml.: 41 euros.
Edt 100 ml.: 53 euros.
Gel 200 ml.: 25 euros.
Recomiendo el producto, como toilette me parece exquesita pero tiene un precio demasiado alto como para pagarlo en una toilette y que apenas dura, aunque para serlo aguanta mejor que muchas otras. Existen los habituales "packs", CK siempre ha cuidado este extremo y procura dotar a sus perfumes de amplias gamas. Su relación calidad-precio no termina de convencerme ni a mí ni a mi cartera. Saludos amigos.