Yves Rocher, Les Plaisirs Nature Kiwi, Eau de Toilette

Acerca de:Yves Rocher Les Plaisirs Nature Eau De Toilette Kiwi
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Hubo un tiempo en que era casi adicta a las fragancias de la marca Yves Rocher. Cerca de mi casa tienen una tienda y raro era el día en que no me dejaba caer para comprar algo, casi siempre colonias.

Una de mis favoritas era la de kiwi. Es una colonia que está casi a precio de saldo. Sólo cuesta 8 euros el frasco de 100 ml.

Es una fragancia de su gama e olores de frutas. Las hay de frambuesa, fresa, coco, etc, etc, etc. Mi favorita es la de kiwi. Creo que el olor está bastante conseguido.




Además tiene la ventaja de que es un olor novedoso, nada habitual en perfumes. Es dulce, muy dulce, y puede llegar a cansar si le eres fiel varios días seguidos. Es una fragancia perfecta para el invierno por su calidez. Yo la encuentro más dulzona que los kiwis en cuanto a aroma.

Yo la encuentro juvenil, perfecta para niñas de 15 años. En mujeres de más edad queda un tanto forzada.

Lo que más me gusta de esta fragancia es lo novedoso que es su olor. Llama la atención. Es más innovadora que la de fresa, por ejemplo, todavía más dulzona que esta de kiwi.

No es ua fragancia que recomiende para un uso continuado, pero sí para intercalar con el uso de otras fragancias más frescas.




En cuanto a perdurabilidad, está bastante bien. Tienes que repetir la pulverización a mitad de día. Sólo dura unas cuantas horas.
Fecha:10:24:38 28/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud