Acerca de:Paco Rabanne Black XS For Her Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"Black XS for her o pour elle de Paco Rabanne". Es del año 2007 y de la familia de lo floral y frutal. Tiene su versión masculina con la que comparte la misma idea publicitaria: mezclar el perfume con la estética juvenil moderadamente transgresora a golpes de guitarreos rockeros. Supongo que habréis visto mil veces su spot porque es de los que aparecen más por la tele.

El Perfume:

De inicio me huele a frutos rojos con tonos a vainilla ligera. Tengo que decir que hace poco probé un refresco de tamarindo (Postobon) y me gustó bastante pero aplicado ese olor a un perfume no tengo opinión propia. Si no conoces el fruto tal cual es... Menos vas a conocer su olor. Las notas del corazón son en su mayoría florales y densas: violetas negras y rosas menos ligeras de lo habitual que le dan ese aire de "femme fatal". Se dice que la rosa eléboro tiene propiedades semejantes a las de un narcótico.

La base no es muy amaderada, no es oriental. Casi mejor porque de ser así sobre cargaríamos el aroma. Así que las notas del fondo nos dan un merecido respiro.

De diario podría "aturdir" así que mejor lo usamos de manera ocasional y cuando el día vaya cayendo.

Composición:

Salida: baya rosa, tamarindo, arándano.
Corazón: flor de cacao, rosa eléboro, violeta negra.
Notas finales: madera de Massoy, pachulí, vainilla.

Frasco:

Muy seductor, se hace difícil no caer en la tentación de contemplarlo. Tiene forma como de pócima secreta, como de elixir misterioso con un tapón redondo. Todo esto sumado a los colores rojizos y negros le dan un áurea muy misteriosa. Tiene una rosa impresa. La caja es más negra.

Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:

Edt. 80 ml.: 44 euros.
Edt. 50 ml.: 34 euros.
Edt. 30 ml.: 30 euros.

Precios interesantes pero blanco y en botella: los 50 ml. son la mejor compra. Existen packs al respecto. Me consta que ha sido todo un acierto en ventas y que por lo tanto este "Black XS" para chicas se ha masificado un poco y no me extraña; precio interesante, marca reconocida, olor seductor, frasco bonito... Las ventas suelen ser un buen indicador de que algo es bueno y recomendable. Saludos amigos!!!
Fecha:16:00:39 24/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud