Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Body Shop Gel de Ducha y Baño de Oliva
Ventajas:Aroma . Espuma . Limpia bien .
Desventajas:Precio.
En el catálogo de The Body Shop se encuentran más de 2000 productos dedicados al cuidado y la higiene personal.

Con más de cincuenta tiendas repartidas por todo el mundo, The Body Shop es una empresa comprometida con la defensa de los derechos humanos, el comercio justo y el respeto al medio ambiente y a los animales.

El envase del Gel de Baño y Ducha de Oliva es pequeño y manejable, de plástico transparente. Tiene un tapón de rosca cuya parte superior se abre dejando a la vista un agujerito idóneo para que salga el producto. La etiqueta es transparente, adhesiva, con letras en blanco y verde y una foto en la parte baja de unas fresquitas aceitunas verdes. En la etiqueta se indica que una vez abierto, el gel caduca en 12 meses y que no está testado en animales, así como la advertencia de aclarar con agua limpia en caso de que el producto caiga accidentalmente en los ojos.

El contenido es de 250 mL de un gel riquísimo, transparente, no muy líquido y que huele fenomenal. El olor es fino, sutil y suave, un tanto cítrico. ¡Lástima que ese olor no dure mucho en la piel!

El Gel está formulado sin jabón (por eso es delicado y suave con la piel) y con aceite de oliva biológico procedente del Comercio Justo, producido en granjas familiares en Cilento, al sur de Italia.
The Body Shop paga a los cultivadores un precio justo, lo que les permite seguir continuando sus tierras e invertir en su futuro.

Es muy espumoso y fácil de extender por la piel, convirtiendo la ducha o el baño en una "experiencia olfativa" muy agradable. Lava estupendamente y despues del baño, la piel se nota hidratada (pero no pringosa) y con un aroma riquísimo.

Para obtener un magnífico baño de espuma, se vierte primero un poco de producto y a continuación el agua del baño.

Sólo puedo encontrarle un aspecto negativo: es un poco caro, sobre todo si se compara con otros geles "de supermercado". Su precio es de 7€ los 250 mL. Pero también quiero señalar que cunde mucho, ya que una pequeña cantidad sirve para lavarse bien y hacer bastante espumita.

Existe además toda una serie de productos complementarios de la misma gama: la manteca corporal, el jabón en pastilla, etc...
Fecha:14:16:51 07/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud