Yves rocher puré calmille tratamiento hidratante

Acerca de:Yves Rocher Pure Calmille Tratamiento hidratante día/noche
Ventajas:Buena relación calidad precio
Desventajas:Ninguna
Esta es la crema que estoy utilizando ahora para llevar en la bolsa de deporte.

La compre en Yves Rocher, en una tienda fisica situada en un centro comercial donde suelo hacer la compra. Quería ver antes de comprar el tipo de envase que tenía la crema, estaba buscando un envase cómodo y fácil de llevar en la bolsa de deporte.

Además de en tienda física esta crema se puede comprar por Internet en la pág. Web de Ybes Rocher o por correo.

Yo la compre con unos descuentos para socios asicqu pague la mitad de su precio original. El precio en catalogo de esta crema es de 5,10 euros. Me parece que tiene un buen precio y luego con los descuentos que casi siempre tiene Yves Rocher se queda aún mejor económicamente.

La crema se presenta en un envase de plástico no rígido. El bote no es muy grande, es lo que buscaba que fuese un envase comodo para llevar fuera de casa e hidratarme después de la ducha.

El plástico del envase me gusta porque permite cortarlo cuando casi no queda
nada en el bote. Siempre queda algo en las paredes, así si lo cortamos podemos aprovechar lo que queda en las paredes.

La tapa se abre y se cierra con un click, es una tapa que va a presión y se queda colgada del botee. Tiene una pestaña que permite abrirla sin dificultad, me resulta cómodo usar el envase.

Para sacar la crema hay un agujero, controlo bien la cantidad que quiero usar. Apretando el bote sale la crema y cojo la que necesito.

En sí esta crema es un tratamiento para día y noche hidratante. Yo la uso para hidratarme la piel del rostro evitando los ojos cuando salgo de la ducha tras hacer deporte fuera de casa. Creo que dpara tratamiento hidratante es mu básico y mas ençamainado a pieles jóvenes, yo ya he superado los 30 así que Intento usar tratamientos que sean mas completos con ingredientes antiarrugas.

Esta hecha con camomila bio 100% natural. Esta testadA bajo control dermatológico y se recomienda usarla Antes de los 6 meses de haberla abierto, la crema me esta durando bastanter pOrque con poca cantidad tengo para hIdratar todo el rostro y cuello pero creo que si me dura algo mas de 6 meses no creo que pase nada.

La cantidad que viene en el bote es de 40ml, no es mucha cantidad pero como digo cunde bastante y no la uso todos los días, la uso unas 3 veces a la semana mas o menos.

El código del producto en YvesRocher es 47887 poniendo este código en la pagina web de y ves rocher os aparecerá toda la información del producto junto con sus ingredientes.

A mi la crema me parece muy cómoda y buena para lo que la estoy usando. Es cómoda de abrir y dosificar.

El color de la crema es blanco, me resulta un producto con buen color y aroma que da sensación a limpio. Es una crema bastante espesa pero fácil de aplicAr que se extiende muy bien.

Seca bastante rapido sin sensación de grasa, en ese sentido me gusta, aplico fácil y rapidamente ademas se seca rápido sin tener que esperar maucho para poder maquillarme.

La sensación en el rostro me resulta agradable para lo que la quiero es perfecta porque tras la ducha queda el rostro hidratado sin sensación de grasa. Como tratamiento de día y noche no la he usado pero para hidratar después de la ducha es perfecta .

Ventajas: buena relación calidad precio
Desventajas: ninguna
Fecha:21:14:43 12/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud