Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Timotei Acondicionador Nutre Miel y Néctar de Flor Cabello Seco / Dañado
Ventajas:Deja el cabello suave, sedoso, buen olor y precio.
Desventajas:El champú es una mierda, pero el suavizante va de coña.
HOLA.


¿Qué le hace diferente a los demás?


Este acondicionador está diseñado para la gente que tiene prisas. Si no dispones de mucho tiempo para dejar actuar el suavizante ya no hay problema. Ahora tiene una fórmula que con sólo dejarla actuar 1 minuto ya hace su misión.



¿Qué hace? Como cualquier acondicionador su función es la de dejar el cabello suave y sedoso y para los cabellos largos y/o rizados, desenredarlos.


Lo que hace además este es reparar y por eso mismo está indicado para los cabellos castigados, dañados y secos.





== ENVASE ==



El envase es una botella de plástico bastante robusta. Su envase es de esos que el tapón se debe dejar boca abajo. El tapón es de color naranja, de plástico.


La botella es de un color casi blanco, pero con destellos con purpurina. Algo brillante.


Los adornos del envase son muy básicos, sólo letras y con el dibujo en color naranja en la parte central de color naranja. El dibujo de una flor y lo que se supone que debe de ser el néctar.


La cantidad es de 400 ml, una cantidad aceptable y lo más común.





== EL ACONDICIONADOR ==



El acondicionador tiene dos grandes puntos a favor.


El primero es que cumple con lo que promete: deja el cabello suavísimo y brillante.


Y en segundo lugar: su olor y precio. No es de los más caros y con la cantidad que trae sale a cuenta. Su precio es muy bueno.


Entre los ingredientes de la crema suavizante está la miel. Se combina la miel y el néctar de flor. Gracias a esa combinación el cabello queda muy suave y nutrido. El acondicionador por lo tanto tiene un poder reparador bastante competente, no sólo son promesas.


Para que haga efecto se debe dejar mínimo un minuto y luego aclarar.


El precio no llega a 3 euros.




== CONCLUSIÓN ==



Después de probar tanto el champú como el suavizante me quedo sólo con la segunda. El champú no me gustó, me dejó el pelo algo áspero y para mí fue un poco ni fu ni fa.

El acondicioandor en cambio me dejó el pelo suave, me gustó su olor, su precio no era de los más caros y además de los 400ml regalaban 100ml de más.

Por todo eso y porque está indicado para cabellos dañados y secos, lo volveré a comprar sobretodo para el verano, que el pelo se reseca muchísimo más y este de timotei no hace milagros, pero ayuda.
Fecha:16:23:09 27/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud