Jesús del Pozo, Halloween, Eau de Toilette: el olor de la juventud

Acerca de:Jesús Del Pozo Halloween Eau De Toilette
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La Jesús del Pozo, Halloween, Eau de Toilette es una fragancia que encuentro juvenil y perfecta para el verano y primavera por su frescor bastante frutal.



Es un perfume que he utilizado mucho, pero que ha terminado cansandome un poco, sobre todo desde que mi sobrina empezó a perfumarse con él y me pareció que yo ya no tenía edad para una fragancia casi mejor para adolescentes que para mujeres con los treinta superados.



Yo, como decía, le he sido bastante fiel a la Jesús del Pozo, Halloween, Eau de Toilette desde que me la regalaron por primera vez. Recuerdo que fue un regalo de mi madre por Navidad. Los siguientes frascos fueron compras mías.



Se trata de una fragancia bastante asequible. El frasco de 100 ml te sale a 35 euros.



No se trata de un aroma intrusivo. Yo la encuentro bastante suave, pero envolvente, sobre todo durante los primeros minutos, mientras se va asentando.



Me gusta la caja. Es de color lila con algo de blanco. Hace juego con un frasco no muy original, de líneas redondeadas, que tiene su base reforzada con metal a juego con el tapón plateado. Trae dosificador.



Su aroma va de más a menos. Si bien empieza siendo bastante frutal, como un olor a fresa, se va volviendo floral según emergen las violetas, las magnolias y otras flores, hasta suavizarse todavía más con la vainilla.
Fecha:09:40:50 04/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud