Acerca de:Deliplus Gel de Ducha Relajante
Ventajas:El olor y el precio
Desventajas:Que se acaba!
Este verano descubrí este gel de ducha del Mercadona que nisiquiera sabía de su existencia y como ya estaba aburrida del que usaba antes, que era sanex pues decidí probar y así por lo menos tener opción si me apetece cambiar. Lo tenía una amiga en su casa, en la que me quedé unos días de vacaciones y me gustó tanto tanto que enseguida me compré uno para mi y tenerlo en casa.

Dentro de esta gama que vende Mercadona, la cual se caracteriza por ser algo más pequeños y de colores, este gel tiene la propiedad de ser relajante y así se vende: Gel de Ducha Relajante con Aceites Esenciales de salvia, romero y lavanda y está indicado para piel normal, indicado en el envase que además tiene un ph de 5.5.
Tiene un color moradito el gel y al ser medio transparente el envase se ve. Su cantidad es de 500 ml.

El olor es estupendo que es lo mejor del gel y es bastante espumoso, además cumple lo de relajar, pues te quedas la mar de agusto después de una ducha con él. Debe de ser por el olor, ya digo. Está dermatológicamente testado por lo que no creo que de problemas de alergias ya que por ejemplo en mi caso tengo la piel delicada y me va de miedo y muy importante, no testa en animales.

El precio es otra de sus cosas positivas pues su precio es de 1,20, bastante económico respecto a los geles de baño, ya que la media en cuanto te vas a una marca como sanex o natural honey está rondando los 2 euros.

Lo recomiendo completamente.
Fecha:15:03:36 19/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud