Acerca de:Stila Lip Glaze
Ventajas:Un brillo que parece un labial porque da mucho color, tonos...
Desventajas:Precio para ser brillo de labios y que ya no se vende en España.
Una marca que cada vez va desapareciendo más y más en nuestro país es Stila. Una lástima porque muchos de sus productos me gustaban y si quieres hacerte con ellos debes recurrir por narices a internet.


Entre los muchos productos cosméticos puedes encontrar labiales, brillos de labios, lápices, máscaras de pestañas, coloretes, bases de maquillaje, polvos, sombras de ojos, etc.




>> ENVASE Y PRESENTACIÓN <<



El labial viene presentado en una caja de cartón marrón. La presentación a simple vista no sólo es normal sino que roza lo austero. Todo marrón del color del cartón y con las letras informativas en negro, poco o nada más. Ni dibujos ni colores.


Una vez quitas el envase encuentras sin más el brillo de labios. Y es que detrás de ese nombre: Lip glazé ( fini glacé pour les lèvres) viene siendo en español eso: brillo de labios. Ni más ni menos.


Eso si, para ser un brillo de labios dependiendo del tono parece hasta un labial brillante porque muchísimo más que cualquier brillo convencional. Eso fue la primera cosa que me llamó la atención. No es el típico brillo de labios al que estoy acostumbrada, si me dejaba los labios con el color del brillo de labios! Eso es más labial que otra cosa. Empezamos bien.


El envase del brillo de labios es muy común de la marca. Transparente y con el aplicador de pincel. Tanto el tapón como todo el cuerpo del envase tubular son de plástico transparente así que incluso ves el color del brillo, la cantidad que tienes y demás.





>> EL LIP GLAZÉ >>



Una de las cosas más complicadas es poder comprarlo y más todavía a día de hoy. ¿Por qué? Pues porque si no me equivoco en España ya no se vende. No estoy segura pero me parece que es así. Por lo menos lo que sí puedo afirmar es que en las perfumerías ya no se encuentra, será por algo, ¿no?

La opción que queda es recurrir a la venta online, ebay, etc.


El precio que tenían estos brillos no era tampoco muy económicos para ser eso, brillo. Su precio sobre los 13 euros. Juzgar vosotras mismas pero a mí precisamente barato no me parece… De todos modos mi lip glazé fue un regalo así que no pagué ni 13 euros ni nada… Me lo regalaron en una web por comprar ciertos productos y sobrepasar una cierta cantidad de dinero.


La cantidad que contiene a priori es poquísimo: 2.4 ml. Pero no debemos preocuparnos porque a pesar de que la cantidad es poca dura mucho tiempo. Lo bueno y el truco es que contiene aplicador de pincel y para aplicártelo debes ir girando la rueda que trae en el propio envase. En el extremo opuesto al tapón hay una rueda y para que salga brillo de labios debes ir girándola.


Mi tono es el: Pumpkin que viene siendo color calabaza. Según el día me queda de un tono u otro y también depende mucho de los labios de cada persona. Es como los olores que puede ser el mismo perfume y a una le queda de una manera y a otra de otra manera, pues igual. O tira el tono más a naranja (que no me gusta) o tira más a marrón.


El inconveniente que le encuentro es que es algo pegajoso. No me gusta esa sensación pero realmente son la mayoría por no decir todos los brillos así. Por el contrario este brillo de color aporta mucho color, puede pasar por barra perfectamente (al menos este tono) y también aporta un brillo muy intenso que lo hace muy bonito. Ah! Y como no, tiene gusto y olor dependiendo del color y nombre que hayas comprado.




>> CONLCUYENDO <<



Poco más me queda por decir: un brillo que tiene la textura pegajosa de todos los brillos labiales, que aporta más color que cualquier otro. Parece una barra y además aporta mucho brillo. Queda muy bonito. Tiene sabor y huele al tono que compres. Y como pega, ya no se vende en España…
Fecha:15:30:20 18/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud