Acerca de:Angel Schlesser Essential Eau De Parfum
Ventajas:Aroma!!!
Desventajas:Precio
Hace exactamente un año que conocí este perfume. Para ser exactos el perfume lo compré como mini talla para coleccionarlo.
Así que compré el mini frasco y de paso conocí una nueva fragancia que me ha gustado y mucho. De hecho entre este perfume y la colonia de la misma marca he descubierto unos olores buenísimos, frescos y suaves. Justamente lo que a mí me gusta!

Esta fragancia salió al mercado en el 2003 y además coincidía todo con la película de Alejandro Amenábar(Mar adentro).





== Cantidades: ==




Los frascos tienen unas cantidades de 30 ml, 50 ml y el grande de 100 ml.
A parte también están las mini tallas. Yo por ejemplo tengo una de 4,9 ml.




== Precios ==




A pesar de ser un perfume “corriente” su precio puede ser algo excesivo porque en las perfumerías se puede encontrar fácilmente por casi 80 euros el frasco grande (de 100 ml).

Siempre es mejor mirar por internet. Yo sin ir más lejos me he acostumbrado a mirar por internet, comparo entre diferentes páginas y si me interesa, compro.




== Presentación ==




La presentación del perfume de Ángel Shlesser es sencilla. Me da la sensación que es algo normal en esta marca. El ejemplo del Ángel Shlesser, ahora el de Essential…

Viene en una caja cuadrada de cartón. Todo de color blanco pero como colorido una raya de color granate. Las letras también son del mismo tono.

En cuanto al frasco es un botecito de cristal cuadrado todo transparente. En el envase aparece el nombre del diseñador y el nombre del perfume (parte inferior) y el tapón es también transparente, con las formas cuadradas y con las rayas rojas. No es lo que diríamos un frasco bonito… es sencillo.





== Las notas: ==




- Bergamota.

- Grosella.

- Rosa búlgara.

- Fresia.

- Frutos de agua.

- Peonía.

- Almizcle.

- Cedro.

- Violeta.

- Vetiver.





== EN MI PIEL… ==




Es un perfume catalogado como floral amaderado y con un toque frutal.

Lo comparan con un perfume de clásico pero con un toque moderno.

Una vez aplicado en mi piel ¿Qué me parece? Una pasada. Me encanta! Es un perfume muy suave, no es el típico fresco, tiene un “algo” no sé que es pero engancha. Y además a mí me parece apropiado para cualquier época del año.

¿Recomiendo por lo tanto el perfume? Después de lo comentado SI. Totalmente. Un perfume que suelo catalogar como sensuales. Porque tienen un algo que no sé definir pero me enganchan. Me encanta. Eso si, tengo claro que comparando precios entre perfumerías e internet no me lo pienso. Me decanto por ésta última opción porque encuentras gangas como el frasco grande por 30 euros!
Fecha:16:22:40 05/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud