El gel de baño y ducha Aqua Lily de The Body shop se comercializa en un envase sencillo, de plástico blandito y transparente, característico de los geles de TBS, y en cuya parte trasera tiene una etiqueta transparente donde se indica que éste es producto no se testa en animales y que caduca en 12 meses una vez abierto.
El contenido es de 200 mL, cantidad que en principio puede parecer algo escasa, pero que, en realidad, cunde mucho ya que una cantidad como una avellana pequeña limpiará toda nuestra piel perfectamente.
Su precio es de ocho euros el bote de 200 mL. Sí, lo reconozco, es un poco caro. sin embargo, a mí me encanta su aroma que me recuerda notas marinas y que me parece más adecuado para ellas que para ellos. Además, no es un oloricto de esos que desaparece automáticamente, sino que permanece un buen rato después de la ducha.
Otros pluses: Su fórmula sin jabón limpia la piel a la perfección sin agredirla y con mucha espuma (Yo esto lo considero ventaja porque me encantan los productos muy espumosos).
En cuanto a sus inconvenientes, ya he mencionado su precio, y también destacaría que no es demasiado hidratante para mi piel con tendencia a la ultrasequedad.
Veredicto final.-
Sin ser mi gel favorito de TBS, Aqua Lily me gusta bastante. También me encanta que esta franquicia base su producción en el comercio justo. Por ello, vale la pena pagar un poco más por este producto.