Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Benefit Dr. Feelgood
Ventajas:Matifica . Reduce los poros . Aspecto de terciopelo . Envase monísimo .
Desventajas:¿Olor?
Dr. Feelgood es uno de los "potingues" top sellers de Benefit.

BENEFIT. LA MARCA.
Benefit nació en San Francisco, de la mano de las gemelas Jean y Jane Ford, cuyas creaciones tienen una estética “pin up”, divertida y frívola.


Hasta hace poco tiempo Benefit no era una marca muy conocida en España pero en los últimos tiempos se va abriendo su hueco en el mundo de la cosmética patrio hasta el punto de convertirse en una firma de culto.

¿QUÉ ES DR. FEELGOOD?
Dr. Feelgood se presenta como un auténtico producto milagro. Es un bálsamo incoloro, enriquecido con vitaminas A, C, y E que absorbe el exceso de grasa, matifica, ayuda a disminuir la apariencia de las líneas de expresión y deja un cutis aterciopelado.

Su aspecto es el de una pasta de color amarillo (que al contacto con la esponjita es totalmente transparente) y según sus instrucciones se puede aplicar directamente sobre la piel limpia y llevarlo tal cual, sin maquillaje o ponerlo sobre la base de maquillaje con la esponjita que trae, prestando especial atención a las zonas con arruguitas o con poros abiertos.

PACKAGING.
El envase es minúsculo. Contiene 24 g de producto en una latita monísima, redonda, de latón, y en cuya parte superior hay una fotografía de una pareja de película antigua dándose un beso. El producto viene precintado con un papelito y dentro de la latita viene también una esponjita redonda de látex de buena calidad que sirve para aplicarlo.

Esta latita viene en una caja de estética retro en tonos verdes abierta por arriba para que se vea la foto de la pareja y con las instrucciones de aplicación en la parte inferior.

OPINIÓN PERSONAL.
Estoy seducida por el Dr. Feelgood. Me encanta y ya no sé vivir sin él. Me chifla el efecto matificante que tiene, sobre todo en la zona T, y el aspecto aterciopelado que da al cutis. Además, es un producto muy ligero, no “pesa” nada en la piel, cómodo de aplicar y cuyo efecto dura todo el día.
Su tamaño es pequeño pero su relación calidad precio es muy buena, ya que no es necesario aplicarlo en toda la cara. Además, es perfecto para llevarlo en el bolso, por si se necesita algún retoque durante el día.
Personalmente, en lugar de aplicarlo sobre la base de maquillaje, prefiero aplicarlo encima de ella, ya que si se aplica sobre el maquillaje la esponja puede llevarse parte de la base y el efecto no será tan bueno como aplicándolo debajo. Es mejor hidratar, dejar que la hidratante se absorba y después aplicar Dr. Feelgood en las zonas más grasas.
No veo grandes inconvenientes a este producto salvo quizás su olor, a limón, que no me termina de convencer. Por suerte y, como la mayoría de los olores de los cosméticos, desaparece rápidamente.
Afinando mucho, quizás podría decir que a la latita le falta un espejito para posibles retoques.

PRECIO.
Lo compré por 29,50 euros en Sephora aunque también puede adquirirse a través de la web de Benefit, que tiene precios más que interesantes.
Fecha:21:50:04 28/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud