Un protector solar para niños que repele medusas

Acerca de:Denenes Parafarma Solar SPF 50+
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Denenes Parafarma Protector Solar además de proteger a los niños del sol con una protección 50, repele los ataques de las medusas, lo cual viene de cine si estás de veraneo por el Mediterráneo.

Se vende en botes de 200 ml que cuestan 13,95 euros. No es nada barato, pero vale la pena comprarlo porque es un protector realmente efectivo.

El tarro es de color amarillo, blando al tacto, adaptable en su diseño a la mano. Tiene un cierre curioso y efectivo en la conservación del producto. Vas girando el tapón de rosca hasta que queda una pequeña abertura.

Además lo encuentras a vender en muchos supermercados.


Protege a los niños de los rayos UVA, UVB e IR con una alta protección y con resistencia al agua. Puedes dejar a los niños nadar cuanto quieran. Sabes que tienen la piel bien protegida.



Su textura es agradable. A mi hija le pongo este protector y enseguida se lo absorbe la piel. También lo he probado en mí y el nivel de absorción es el mismo. En todo caso, es un protector para niños.


Se lo puedes poner tanto en la cara como en el cuerpo. No proudce ninguna reacción alérgica.

Su conservación es buena. Una vez abierto el envase, dura un año. Cerrado dura todavía más.

La crema es de color blanco, con un olor agradable que e mantiene unos minutos. No deja la piel grasa, pero sí algo brillante mientras se está absorviendo.
Fecha:09:39:36 04/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud