High Beam es uno de los productos más vendidos de Benefit, una marca cosmética norteamericana que se caracteriza por la estética vintage de sus potingues y por los ingeniosos y divertidos nombres de los mismos.
High Beam es un iluminador líquido que contiene pigmentos rosas y plateados. Promete iluminar las pieles más apagadas y se recomienda para los tonos de piel más claros.
Su packaging y su pincel aplicador recuerdan enormemente a un esmalte de uñas. El bote contiene 13 ml, cantidad que puede parecer un tanto escasa, sobre todo para el precio que tiene, pero tras varios meses de uso he llegado a la conclusión de que cunde bastante, ya que para obtener un buen resultado es suficiente con aplicar una cantidad muy pequeña de producto: bastan tres puntitos sobre los pómulos y otro más bajo las cejas. A continuación, se extiende con una brochita o simplemente con los deditos.
Se trata, además, de un cosmético muy versátil, ya que también es posible mezclar un par de gotas con el colorete, con la crema hidratante o con la base de maquillaje. El resultado es un cutis luminoso y radiante.
Su precio es de unos 23 euros en los stand de Benefit.