¡Hola chic@s!
Hace un par de semanas, estuve en una tienda de mi barrio comprando unas cosas que necesitábamos para casa, y cuando pasé por la sección de belleza me dí cuenta de que se me estaba agotando la hidratante facial, así que decidí probar con una nueva de la que me habían hablado muy bien, que es esta de clean & clear, la hidratante doble acción; así que desde que terminé la que estaba utilizando, estoy aplicándome ésta.
**ENVASE**
El envase es bastante normal, no es demasiado grande por lo que es perfecto para que nos lo podamos llevar a cualquier sitio (a mí me viene genial porque me cabe perfectamente en el neceser) y además es de plástico, por lo que no vamos a tener problemas de que se nos pueda romper, ya que no es un producto frágil. Es un envase de los que se colocan “hacia abajo” y tiene tonos blancos y morados. La tapa está en la parte inferior, es de color morado oscuro y se abre tirando de la tapa, aunque hay que tener cuidado ya que se puede romper.
**CANTIDAD**
La cantidad de producto que trae esta hidratante es de 100 ml, que es mucho más de lo que trae cualquier otra hidratante, más concretamente es el doble, porque normalmente la cremas faciales sólo suelen traer 50 ml, así que está muy bien. Además, al ser una crema que no hace falta aplicar demasiada cantidad, nos va a durar bastante tiempo, por lo que es una crema que da bastante de sí y es duradera.
**PRODUCTO**
Esta crema hidratante es de color blanco y es muy ligera, por lo que se aplica perfectamente en la piel, es fácil de aplicar y además se absorve rápidamente, por lo que no es necesario que estemos esperando a que se seque.
La crema tiene un olor muy agradable, característico a todos los productos de esta marca, pero cuando nos lo aplicamos en la piel este aroma es casi imperceptible.
Es una crema que está destinada para equilibrar aquellas zonas secas y grasas de la piel y libera un ingrediente que nos va a ayudar a prevenir la aparición de las espinillas y los puntos negros.
Es oil free, es decir, libre de aceite, así que es una crema destinada para aquellas personas que como yo, tienen la piel grasa o mixta, ya que nos va a ayudar a controlar el exceso de la grasa de nuestra piel y además, no nos va a aportar más.
Su principal objetivo, es dejarnos la piel muy hidratada y suave, y además el prevenir la aparición de granos, espinillas y puntos negros.
**MODO DE EMPLEO**
La forma en que tenemos que utilizar esta crema es bastante sencillo, pero algo que es muy importante, es que nos lo debemos aplicar siempre sobre la piel limpia. Después, lo tendremos que aplicar por todo el rostro, masajeando por todas las zonas hasta que se haya quedado perfectamente absorbida.
Es importante, que utilicemos esta crema a diario y es necesario que seamos constantes, ya que sino, no notaremos un gran cambio en nuestra piel.
**PRECIO Y DONDE COMPRARLO**
Estas cremas de Clean & clear son bastante conocidas, por lo que normalmente no vamos a tener demasiados problemas para encontrarlo, o al menos, en mi ciudad no es difícil ya que en todos los sitios a los que suelo ir (ya sean perfumerías de barrio, centros comerciales…) siempre las encuentro, así que no nos va a resultar nada complicado el encontrarlo.
En cuento al precio, comentaros que nos cuesta alrededor de los 7 euros más o menos, a mí concretamente me costó 6,50 euros, que no está nada mal, teniendo en cuenta que es una crema que trae el doble de cantidad que el resto de las marcas, así que creo que es un precio más que razonable, ya que no me parece para nada excesivo. Así que creo que por el precio que tiene, merece la pena probarla.
**OPINIÓN PERSONAL**
Para terminar, comentaros que desde que estoy utilizando esta hidratante facial, noto la piel de mi rostro mucho mejor, más hidratada y más suave. Esto se nota desde la primera aplicación, pero con el paso del tiempo, siempre que seamos constantes, notaremos que aparecen menos granitos, espinillas y puntos negros (e incluso desaparecen).
Algo importante para la piel de mi rostro, es que necesitaba una crema que estuviese libre de aceites (ya que hay muchas que lo pone pero realmente hace el mismo efecto que si no lo fuese) pero ésta en cambio, no he notado que me haya aportado más grasa en mi piel, sino que está mucho más limpia y con menos grasa.
Así que para terminar la opinión, sólo me queda recomendaros esta crema para aquellas personas que tengáis la piel grasa o mixta, porque os aseguro que notaréis un gran cambio en vuestra piel y además, es libre de aceite. Así que con el precio que tiene y los buenos resultados, es una crema que merece la pena.
¡Un saludo!