Buenas tardes,
Hoy me gustaría hablaros de otro de mis productos preferidos de Benefit, HIGH BEAM, que a día de hoy se ha hecho un hueco permanente en mi neceser.
Como sabéis, Benefit es una marca americana con una estética coqueta, divertida y atrayente para todos los públicos, con productos de calidad y a unos precios un poquito por encima de la media pero que a mí me convencen. Se va haciendo un hueco en España y ya es fácil ver corners y stands en bastantes centros comerciales. Me gusta mucho su filosofía: trata de que estemos más guapas con pequeños truquitos que utilizan los maquilladores profesionales, potencia el look natural y es algo que saben transmitir muy bien sus dependientas-maquilladoras que siempre me han explicado perfectamente cómo aplicar los productos, truquitos para que queden mejor y me han asesorado con la compra de cosméticos que venían bien a mi estilo.
A simple vista, High Beam parece un pintauñas y es que estamos ante un botecito con una tapa de rosca de la que sale un pincelito cuando lo abrimos. Sin embargo, estamos ante un iluminador fluido. Nunca antes había escuchado que existiera este formato pues para mí los iluminadores eran en polvo… Esto es lo más revolucionario y lo que más encantada me tiene porque es muchísimo más fácil de aplicar.
Nos aportará brillos controlados en la cara, un tono perlado precioso. Esto conseguirá que nuestro aspecto sea mucho más fresco, radiante, con la piel mucho más jugosa...
Hay muchas formas de aplicarlo, incluso la maquilladora me comentó un par de ellos.
Os contaré cómo lo utilizo yo: Dibujo puntitos con el pincel desde la parte superior de la ceja en sentido descendente por todo el arco y bajando por la sien y bordeando todo el párpado inferior. Una vez está todo punteado, difuminamos con el dedo hacia la parte exterior del ojo, es decir, por debajo del párpado será hacia la mitad de la cara, y por la parte superior de la ceja, será hasta la mitad de la frente. Así se consigue una mirada más fresca y mucha más luz. También lo he utilizado en la nariz, con unos toquecitos que se difuminan a lo largo de todo el caballete, pero aquí ya le veo menos la gracia, no lo veo tan útil.
Podemos potenciar aún más el brillo de nuestras mejillas trazando una X en la parte superior del pómulo y difuminando con el dedo en sentido ascendente. Este pequeño truco también me lo dijo la maquilladora y aunque algunas veces lo hago, suelo ir más a tiro hecho con el colorete.
Una de las mejores cosas que tiene este iluminador es su espectacular duración. Prácticamente aguanta todo el día.
El botecito de 13 ml cuesta 23 €. Es cierto que puede parecer caro, pero lo cierto es que no me lo parece tanto ya que con muy poquita cantidad se obtienen resultados, de modo que cunde, y además, cumple lo que promete.
Este precio es el que yo pagué en el stand de Benefit de El Corte Inglés, pero a buen seguro que lo encontraréis más barato si lo compráis directamente a través de la web, ya sea en la propia página de la marca o en cualquiera de las páginas de cosmética on line.
Es un producto que me encanta. Le encuentro múltiples aplicaciones, queda genial, aporta una luminosidad que difícilmente había conseguido con otros iluminadores, tiene una aplicación muy sencilla, nos aporta un look natural, fresco, radiante…
No encuentro desventajas de ahí que mi valoración será la máxima.
Si estáis buscando un iluminador, dadle una oportunidad a este porque estoy segura de que no os defraudará.
Por tanto, me creo que es un producto altamente recomendable.