Tratamiento ADN vegetal protectora y revitalizante de día regeneradora

Acerca de:Yves Rocher ADN Vegetal Renacimiento Celular
Ventajas:Me ha gustado
Desventajas:48,85 euros
Hola lectores de Xakia¡¡¡¡


La última crema de tratamiento que he estado usando ha sido esta de Yves Rocher, es una crema de tratamiento concentrada para usar por las mañanas y por las noches evitando el contorno de ojos, yo la he usado por todo el rostro, por el cuello y extendiendo hacia el escote con mucho cuidado de no tocar la zona tan delicada de los ojos.

Es una crema antiedad muy completa, tiene tanto los efectos beneficiosos de una crema de día como de una crema de noche. Durante el día protege y revitaliza la piel y durante la noche actua como un tratamiento reparador.

Su eficacia ha sido probada y su fórmula testada bajo control dermatológico, así lo indica el envase.

El bote trae 50ml de producto, yo la he estado aplicando todos los días por la mañana y por la noche y me ha durado dos meses, justo lo que indica el envase se este utilizando este tratamiento.

Hay que gastar la crema en los 6 meses posteriores a haberla abierto, como os digo a mí me ha durado dos meses usando mañana y noche así que no hay problema.

El código del producto es 39516, poniendo este número en el buscador de la página web de Yves Rocher os aparece la crema y podréis ver todo lo que dicie Yves Rocher sobre ella.

Si entráis en la página web también os aparece el precio del producto, no es barata, creo que es una de las cremas mas caras que tiene Yves Rocher. Por ese motivo yo he esperado a acumular 3000 puntos en la tarjeta como clienta de Yves Rocher y poder disfrutar de la crema de manera gratuita. Antes de que se me olvide decir el precio, la crema vale 48,85 euros.

Como os iba contando, la tarjeta de Yves Rocher permite acumular puntos que puedes cangear por productos o descuentos en tratamientos de la tienda. Cuando llegas a 3000 puntos puedes elegir practicamente lo que quieras de la tienda, yo no había probado esta crema por su precio así que me decidí a hacerlo.

La crema se presenta con un cartón recubriendo la caja, dentro del cartón que trae el nombre y algunas de las casas que os he comentado anteriormente viene un folleto informativo explicando los beneficios de los productos con ADN VEGETAL de Yves Rocher. Son tratamientos celulares intensivos y en concreto da información de la Cura Celular 28 días de eficacia intensiva que son unas capsulas de crema que cuestan unos 78 euros y probé en su momento, no me gustaron porque me salieron granitos.

El otro tratamiento celular es éste del que trata la opinión.

La caja de crema es de color verde clarito, es su frontal tiene un saliente que sirve de botoncito para abrir la crema. Pulso el botón y se abre la caja sin dificultad, cerrarla también es fácil simplemente apretando hacia abajo se cierra y queda bien cerrada con un clack. El bote me gusta porque no es muy grande, resulta fácil de transportar.

En la parte inferior de la caja nos indica que esta crema es un tratamiento de renacimiento celular intensivo recomendado para utilizar durante 1 o 2 meses, a mí la crema me ha durado 2 meses usando mañana y noche.

Por la mañana la he usado nada mas levantarme, tengo costumbre de lavarme la cara, aplicar tónico con un algodón y luego hacer una masaje con una crema hidratante, ha estado usando este tratamiento por las mañanas antes de poner un poco de crema solar y algo de base de maquillaje para dar color a mi rostro.

La crema seca rápido por lo que maquillarme ha sido casi instantáneo, no he tenido que esperar mucho para poder poner las demás cremas en mi rostro.

Por la noche también la he usado, primero he desmaquillado y luego como por la mañana aplico tónico, he puesto la crema haciendo un masaje circular ascendente y evitando siempre el contorno de ojos.

La crema es muy agradable de aplicar, su olor es muy suave, a mí me gusta. La textura es en gel muy suave y sedoso. El color de la crema es un rosa muy muy claro. Las características de la crema me han gustado mucho.

Coger la crema de la caja es muy sencillo, la caja permite coger la cantidad que se quiera sin problemas porque tiene una boca muy ancha, se ve muy bien en la fotografía que tiene Xakia del producto es exactamente así como se ve.

Como ya os he comentado la crema seca rápido, no da sensación de aceitosa ni es desagradable, mas bien lo contrario nada mas aplicarla se nota una piel suave.

En el bote de crema también nos indica que tras 15 días de estar aplicando la crema día y noche se empiezan a ver los resultados:

1· Piel mas resistente
2· Piel mas firme
3· Piel mas densa
4· Piel renovada y resplandeciente de juventud.

Bueno, leyendo los resultados y después de haber estado usando la crema durante dos meses mañana y noche he de decir que según mi experiencia he visto buenos resultados pero no tan buenos como indica en el envase del producto.

Os cuento, mi piel esta suave y la veo mejor respecto a tono pero en firmeza, densidad y resistencia la veo exactamente igual que antes de aplicar la crema.

Siguiendo con la información que da la caja de crema indica que se gaste el producto en los 6 meses siguientes a haber abierto el bote. Ya os he comentado que a mí usando mañana y noche me ha durado dos meses, además es un tratamiento intensivo que creo que es para ser usado diariamente sin saltarnos un sólo día para que haga efecto, no creo que sea una crema para usar de vez en cuando si no ser constantes y usar todas las mañanas y todas las noches hasta que se acabe el producto.

Valorando el producto, tengo una buena opinión sobre el, la crema en textura gel es fácil de aplicar además de muy agradable. La sensación al ponerla en la piel es buena permitiendo hacer un masaje agradable. Penetra sin dificultad y seca rápidamente para poder seguir con los pasos de un buen maquillaje sin perder tiempo, además he visto resultados en una semana mas o menos. Me ha parecido que mi piel esta mas suave y con mejor tono pero respecto a las demás promesas del producto no me ha parecido apreciar ninguna de ellas.

A mí me parece un buen producto, algo caro para ser de Yves Rocher pero que con los descuentos que suele hacer la marca o con los puntos de la tarjeta se puede probar de manera mas económica o incluso gratuitamente como yo lo he echo. Os animo a probarla y decidir por vosotros mismos si es buena o no. A mí me ha gustado.


Un saludo y hasta pronto ¡¡¡¡
Fecha:07:25:21 15/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud