Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Colgate Sensitive Pro-Alivio
Ventajas:Sus resultados
Desventajas:El precio.
Lo mejor que puedo decir de esta pasta dentífrica es que cumple con lo que nos promete, ya que tras el cepillado es capaz de proporcionar alivio ante la sensibilidad de forma inmediata, no percibiendo el dolor que provocan en nuestros dientes los líquidos o alimentos fríos y calientes.

Pero además Colgate Sensitive Pro-Alivio, es capaz de ofrecernos una protección duradera contra estas dolorosas sensaciones, lo que en parte creo que es a su peculiar forma de actuar, al ejercer una función taponadora en lugar de analgésica.

Tras su uso también percibimos una agradable sensación de limpieza de nuestros dientes, aportándonos un frescor moderado y con un sabor agradable.

También existe la posibilidad de aplicarnos la pasta dentífrica con la yema del dedo, sobre la encía y el diente, para proporcionarnos la misma sensación de acción inmediata.

Su uso está recomendado dos veces al día, sin especificar cual de las tres recomendadas por los dentistas deben ser las elegidas, por lo que recomiendo que se haga en el primer y último cepillado del día, que es como yo lo he realizado y me ha funcionado.

En cuanto a su precio, debo decir que no es un producto barato, sino que tiene un precio un tanto elevado (de 3,80 a 4,50 euros según el lugar de compra), pero su calidad y resultados me hace aconsejarlo para aquellas personas que tengan problemas de sensibilidad dental.
Fecha:15:25:28 17/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud