Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:L'Oreal Perfect Colors Makeup Palette
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Quiero hablaros de una de las paletas de maquillaje que me regalaron hace un tiempo y que utilizo bastante, ya que es bastante completa y es perfecta para cuando tienes un viaje ya que en ella podemos encontrar todo lo que vamos a necesitar. Ésta paleta es de la marca L´oreal, más concretamente es la make up palette.

**PACKAGING**
Esta paleta viene dentro de una caja de cartón, en la que nos indica todo aquello que viene dentro y además, también encontramos los diferentes colores que vamos a encontrar, para que no necesitemos abrirlo para saberlo, así seguro que no nos vamos a equivocar.

La paleta viene dentro de un envase rectangular en color plata y en él, vamos a encontrar el nombre de la marca en tonos brillantes. Para abrirla, tiene una pequeña solapa de la que tenemos que tirar en uno de los lados y no está demasiado duro así que se abre perfectamente y no tendremos problemas de que sea fácil de abrir si nos lo llevamos por ahí, así que es bastante seguro. Además, es bastante pequeño el envase, así que cabe perfectamente en el bolso, en el neceser o donde necesitemos llevárnoslo.

Si lo abrimos, encontramos dos partes diferentes: en uno de los lados, vamos a encontrar un espejo bastante grande, que es perfecto para poder maquillarnos en cualquier lugar. En el otro lado, vamos a encontrar todos los productos de maquillaje que hay: tanto las sombras en el lado izquierdo, en el centro están los coloretes y las brochas pequeñas y en el lado derecha, es donde están los labiales. Está todo muy bien distribuido y estará protegido con un pequeño plástico.

Podemos encontrar varios formatos diferentes, con colores diferentes, así que podemos buscar aquellos colores que más nos van a gustar o que más podemos utilizar.

**PRODUCTO**
Como ya he comentado anteriormente, dentro de la paleta vamos a encontrar dos zonas diferentes, pero me voy a centrar en el lado en el que viene todo lo de maquillaje. En esta zona vamos a encontrar:
- SOMBRAS – son 5 las que vienen, en diferentes colores (azul claro, violeta, rosa claro, beis y marrón), todos ellos son bastante naturales y son perfectos tanto para utilizarlos a diario como para alguna ocasión especial.
- COLORETES – son dos los que vienen en la parte central del envase y vamos a encontrar uno en tono rosa y otro en tono salmón, así que vienen muy bien tanto si te gusta que se note como si prefieres ir más natural.
- LABIALES – vienen en la parte derecha y encontramos 4 diferentes (nude, rosa, rojo y marrón).

Las sombras que traen la verdad es que pigmentan muy bien y permanecen perfectamente bastante tiempo, aunque tampoco nos van a durar todo el día, así que si lo necesitamos lo mejor es que nos apliquemos una prebase antes. Además, los coloretes si que son bastante pigmentados y con muy poco producto que nos apliquemos vamos a tener suficiente, y por último, los labiales no los he utilizado demasiado, ya que no me parece que sean demasiado hidratantes y me cuartean los labios, así que es lo único que no me ha terminado de convencer.
El espejo viene muy bien, porque así con esta paleta vamos a tener todo lo que necesitemos, si estamos en un lugar donde no dispongamos de espejo; y es igual que las brochas, que aunque no son de la mejor calidad y son bastante pequeñitas, para sacarnos de un apuro pueden venir bien.

**CANTIDAD DE PRODUCTO**
Las sombras de ojos traen bastante poca cantidad, pero como pigmentan bastante bien, no es necesario aplicarnos demasiada cantidad, así que aunque sólo traigan 1 gramo cada sombra, es más que suficiente.

El colorete, también pigmenta muy bien, así que la cantidad que trae que es de 1,9 gramos va a durar bastante tiempo.

Y por último los labiales, traen la cantidad de 1,15 gramos, que no he utilizado demasiado porque no me gustan, pero es poca cantidad, ya que hay que aplicar bastante cantidad.

**PRECIO**
Como os he dicho al principio, esta paleta fue un regalo por lo que no puede comentaros el precio, aunque por lo que he podido leer, su precio es de unos 20 euros, que no está nada mal, porque traen bastantes cosas y la calidad no está nada mal, así que creo que merece bastante la pena y que es un precio bastante razonable.

**DONDE COMPRARLO**
Podemos encontrarlo fácilmente, ya que lo he visto en un montón de perfumerías, ya que es una marca muy conocida, así que en cualquier tienda en la que tengan la marca l´oreal lo vamos a poder encontrar. Además, en algún centro comercial también lo podemos encontrar, así que aunque tenga algún tiempo, creo que todavía podemos encontrarlo.

**OPINIÓN PERSONAL**
Para terminar, comentaros que es una paleta que está muy bien, ya que está bastante completa (trae sombras, coloretes, labiales) así que si tenemos un pequeño viaje puede venirnos estupendamente, al igual que podemos utilizarlo a diario.

En mi caso lo he utilizado durante estas vacaciones bastante, aunque mi madre es la que más partido le saca porque lo utiliza a diario y la verdad es que está bastante bien la paleta, porque tanto las sombras como los colores pigmentan de maravilla, lo único que no me gustan son los labiales, porque no hidratan nada y me dejan los labios bastante secos y con una sensación bastante desagradable.

Así que sólo me queda recomendaros esta paleta, porque es perfecta para que nos la podamos llevar por ahí, al ser pequeña cabe en cualquier sitio y tanto las sombras como los coloretes son bastante buenos y a los labiales, hay que pillarles un poquito el truco, pero aún así, merece la pena.

¡Un saludo!
Fecha:17:10:35 03/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud