Enviado por...
leemeami

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nokia N81 8GB
Ventajas:muchas
Desventajas:alguna tiene
uenas amigos
Hoy os quería hablar sobre el nokia n81.
Lo primero que debo deciros es que este movil de nokia es muy completo en todos sus aspectos.
Una vez lo tenemos en nuestras manos, veremos que viene en una caja típica de nokia y dentro, teléfono, cargador, cable de conectividad, instrucciones + cds de instalación de aplicaciones, batería y unos cascos, es decir, todo el kit necesario para poder disfrutar de él, de forma rapida y fácil.
El telefono, es de los que se llaman deslizantes, es decir, la parte frontal se desliza hacia arriba, dejando al descubierto su teclado alfanumérico, ganando con ello que el terminal sea un poco más pequeño de lo que en realidad es.En su parte frontal, debajo de la pantalla de 2,4" (una buena pantalla) tiene los botones para accesos directos y de movilidad, para mi gusto están un poco juntos todos ellos, por lo que es fácil que puedas equivocarte a la hora de marcar una dirección o un botón en concreto.
Respecto a sus tecnologias, tiene sybian como todos los nokia, bluetooth, wifi puedes hacer videollamadas, y podrás escuchar las emisoras de radio que mas te gusten.Su tecnologia 3g hace que sea un terminal acorde a los nuevos del mercado.
Su memoria interna es de 8 Mb lo cual es bastante para un móvil, en el podras guardar multitud de fotos, musica o sms.

Estas características, hacen que el móvil sea un poco grande ya que mide un pelín más de 10 cm. y pesa alrededor de los 140 gramos, pero los últimos nokia que estan saliendo ya son bastante grandes de por si.

Su cámara de fotos de 2 megapixels deja un poco que desear pese a que tiene flahs y hace videos también, pero hay otros telefonos de peores prestaciones con una mejor cámara.
El reproductor de música, es una pasada, es de lo mejor que tiene el aparatito, ya que su menu es muy sencillo, puedes llegar a él con un solo botón, y la calidad del sonido esta muy bien, otro dato a reseñar es que podrás escuchar tu música favorita durante un tiempo record, ya que puede llegar a alcanzar hasta las 11 horas de reproducción continuada antes de que se acabe su bateria, sin embargo la duración de la bateria mientras estas hablando es de unas 4 horas.
en mi opinión es un móvil, fiable resistente y con grandes prestaciones, ideal para la gente que quiere estar a la última y fardar de un buen telefono.
Fecha:11:11:47 07/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía