Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nokia 6151
Ventajas:pocas cosas
Desventajas:inestable, muchos fallos
No voy a hablar de las especificaciones técnicas de este teléfono, ya que puedes encontrar toda la información que quieras en su web: www.nokia.es, sobre todo porque te lo tienen que vender muy bien, tanto que al final muchos hemos caido en la tentación y así nos ha ido.

Conozco personalmente y de forma muy directa dos de los modelos del 6151, el azul, el de plástico duro y el negro (según pone en el título de la opinión aqui tocaría el negro)

El negro es un teléfono que tiene una textura de goma muy agradable y realmente útil para los golpes aparte de que es más difícil que se raye o se estropee como otros.

Adquirimos 6 aparatos de este modelo para sustituir los 6100 que ya estaban mayores. Telefónic nos los cambió grtuitamente por lo que al ser Nokia lo consideramos una buena idea ya que que son teléfonos muy versátiles y de alta calidad.

Empezamos a terer problemas con los azules de carcasa dura. Dos de ellos ni siquiera funcionaron bien en el primer momento, les costaba conectar, al rato se quedaban colgados o se apagaban solos.

Como el servicio técnico para empresas es útil y rápido nos lo intentaron arreglar por teléfono y nos indicaron que algunas conexiones con la batería eran defectuosas, lo comprobamos, intentamos arreglar algo cambiando unas baterías, pero no hubo forma de que funcionaran correctamente.

Acabaron en el servicio técnico y nos enviaron unos nuevos (de los negros) inmediatamente porque estaba claro que arreglo tenían poco.

El negro que mandaron era mucho más sólido comenzó mucho mejor que el anterior, inicialmente funcioaron correctamente pero con el paso de las semanas comenzaron con el mismo fallo: desconexiones, apagados y cuelgues de red... en esta ocasión paracía más culpa de la antena pero en ningún momento descarté el tema eléctrico como el otro

El servicio técnico los retiró aunque no estaban convencidos del todo y era sólo para revisarlos al final los sustituyeron, u na pena porque un aparente buen teléfono (si veis sus características técnicas os dareis cuenta que sin ser de alta gama es un teléfono completísimo) se echa a perder por un fallo eléctrico de lo más tonto.
Fecha:06:49:47 11/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía