Acerca de:Motorola C385
Ventajas:Buen funcionamiento
Desventajas:Ya desfasado
Hola, amigos de Xakia:

Hoy voy a escribir sobre mi anterior móvil, un Motorola C385. Originalmente era de mis suegros pero como no lo usaban finalmente me lo dieron y lo estuve usando durante un par de años hasta que el año pasado mi pareja me regaló el que actualmente tengo en uso. A éste le puse la tarjeta con mi número habitual y este Motorola lo guardé con la tarjeta del nuevo móvil. Ahí lo tengo todavía, por si me falla el que uso ahora.

Lo primero que hay que decir es que es un modelo exclusivo para Movistar.

A continuación enumero alguna de sus características técnicas:

Marcación por Voz:SI
Reloj/Alarma:SI/SI
Calendario:SI
Vibración:SI
Dimensiones:107x44x20,9 mm
Peso:80 gr
Autonomía (Llamada):5 h
Autonomía (Espera):350 h
Bateria:Li-Ion 860 mAh
Memoria interna:1,8MB
Tarjeta:NO
Cámara:NO
Pantalla:128x128 pixels, 65k colores TFT
Logos SMS:SI
Imágenes:SI

Se trata de un móvil de tamaño medio y con 80 gramos tal vez tiene un peso algo mayor del deseable, sobre todo comparado con mi móvil actual. Su carcasa es sobria de aspecto, negra con los botones plateados. Pantalla tal vez algo pequeña.

Su equipamiento es muy elemental; sirve para lo esencial que son llamadas y mensajes SMS. No tiene radio, cámara de fotos ni de vídeo, ni va adaptado para Bluetooth. Tiene reloj, alarma y calendario, función de marcación por voz, algún juego y calculadora muy básica. Viene equipado con algunos tonos y logos.

La autonomía de la batería en espera es de casi 350 horas según sus características técnicas, pero lo cierto es que aún haciendo poco uso del teléfono (entre 1 y 2 llamadas cortas y otros tantos mensajes diarios) había que recargar la batería a los 3 ó 4 días.

Sencillo en su uso para las llamadas con botón a la izquierda para descolgar y a la derecha para colgar, y más complicado a la hora de escribir los mensajes SMS (en verdad para mí suele ser engorroso este cometido sea en el móvil que sea). Los botones van un poco duros, a veces hay que volver a pulsarlos.

Viene de serie con alrededor de 40 tonos de llamada bastante variados.

Aunque no utilizo nunca los juegos, éstos son bastante rudimentarios, tanto el de las motos como el de la pesca.

Una cosa que no me gusta es que el pitido de aviso de poca batería es excesivamente ruidoso. Bastante más que algunos tonos por desgracia.

En resumen un móvil con pocos extras y tecnológicamente ya desfasado, pero que para los que utilizamos el móvil sólo para llamadas y mensajes cumple de manera más que suficiente.

Gracias por la atención y un saludo a todos.
Fecha:14:02:12 15/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía