¡Hola chic@s!
Hace un par de meses más o menos, pasé por Sephora y mirando su stand de productos, en el que tienen un montón de productos me llamaron la atención sus sombras, y es que nunca había comprado ninguna de esa marca, así que me animé a probar una. Hay muchos tipos de sombas, individuales, dobles e incluso alguna paleta con varias combinaciones de colores, pero en esta ocasión, yo simplemente me decanté por la individual.
==ENVASE==
El formato de esta sombra de ojos, es de un pequeño tarrito en tonos negros y la tapa transparente, lo que nos permite ver el color de nuestra sombra lo que hará que sea mucho más cómodo a la hora de buscar el color que necesitamos y utilizarla. En la parte de abajo, encontramos una pequeña pegatina con toda la información del producto. La tapa, viene con el nombre de la marca en tono negro y se abre simplemente tirando de ella, aunque hay que tener cuidado para no romperla (ya que cuesta un poquito abrirla al menos al principio).
Cuando abres el envase, casi todo está ocupado por la sombra y en ella vamos a encontrar el dibujo característico de esta marca.
==PRODUCTO==
Esta sombra viene en formato polvo pero está bastante bien compactada, por lo que a la hora de coger el producto no se va a ensuciar demasiado, ni tampoco nos van a quedar restos por la cara (como pueden pasar con otras sombras).
El producto se coge fácilmente y no hace falta insistir demasiado, ya que con una simple pasada se coge cantidad de sobra para maquillarnos todo el ojo. Como mejor se aplica es con la sombra y la verdad es que la intensidad de la sombra está muy bien, y no es necesario aplicarnos demasiada cantidad (depende de la intensidad que queramos darle al ojo, pero con una pasada es más que suficiente).
Al ser una sombra que no ensucia ya que no es demasiado polvorienta, es perfecta para que la podamos combinar de forma perfecta con otros colores y así crear looks algo más currados, aunque ésto dependerá de nuestros gustos.
Es una sombra que no sólo la vamos a poder utilizar en seco, es decir, que si queremos que el color sea algo más oscura, una de las mejores opciones es mojar un poquito el aplicar y así coger el producto y aplicárnoslo. El efecto, queda muy bien y para algunas ocasiones puede venirnos estupendamente.
La duración, según nos indica el envase, una vez abierto sólo dura unos 6 meses.
==CANTIDAD==
La cantidad de producto que trae esta sombra es de 4 gramos, que aunque en principio pueda parecer bastante, tengo que deciros que dura muchísimo, ya que con muy poca cantidad que nos apliquemos vamos a tener los ojos perfectamente maquillados. Para que os hagáis una idea, llevo con la sombra un par de meses, la he utilizado en bastantes ocasiones y la tengo casi como nueva, porque ya os digo que no es necesario aplicar demasiada cantidad.
==DURACIÓN==
Esta sombra la compré hace un par de meses y desde entonces lo he utilizado en varias ocasiones y la he utilizado tanto con prebase como sin ella, y tengo que deciros que es una maravilla. La primera vez lo utilicé sin prebase, más que nada para poner a prueba la sombra de ojos y me gustó mucho, porque quedó estupendamente, no me hizo pliegues y el color duró intacto durante bastantes horas. Otros días, los he utilizado con prebase, ya que eran situaciones más especiales, y con ella me ha durado bastante más, casi todo el día, así que son sombras perfectas por su duración para utilizarlas en ocasiones especiales como puede ser alguna boda, un bautizo... o simplemente para salir una noche de fiesta.
==COLORES==
Lo que más me sorprendió cunado me compré esta sombra de ojos, es la amplia gama de tonos entre los que podemos elegir y es que hay un montón. Entre ellas, encontramos colores de todo tipo: amarillo, verdes, naranjas, rojos, rosas, azules, verdes, marrones, negros... todos los que os podáis imaginar y en un montón de tonalidades diferentes. Además, podemos encontrar tanto sombras mates, como con brillos como metálicas, así que lo mejor, es no ir con ninguna idea y simplemente ir allí y echar un vistazo, porque seguro que nos va a costar elegir el color con tantos que tienen.
El color que yo me cogí es el número 21, que tiene el nombre cocoa y es una marrón oscuro y que es completamente mate. Me decidí por éste tono, porque me pareció bastante natural para poder utilizar a diario, aunque tengo que reconocer que me costó bastante decidirme.
==PRECIO==
El precio no lo recuerdo exactamente, pero recuerdo que tampoco resultaba excesivo. Más o menos, creo que su precio rondaba los 10 euros, lo que no está nada mal, teniendo en cuenta la amplia gama de colores entre los que podemos elegir, la calidad tan buena que tiene y su duración. Así que creo que es un precio muy adecuado.
==DÓNDE COMPRARLO==
Este producto pertenece a la gama de productos de Sephora así que simplemente vamos a poder encontrar estos productos en estas perfumerías. Por lo que tengo entendido, todavía no está demasiado extendido y por lo tanto no hay en todas las ciudades, lo cual es algo negativo, ya que por internet tampoco nos vamos a poder hacer con estos productos, ya que no tienen tienda.
==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar, sólo me queda comentaros mi opinión, que como os podéis imaginar es muy positiva. Llevo con la sombra bastante y no me canso de utilizar, ya que me sirve para utilizar en cualquier día, tiene un montón de variedad de colores (por lo que seguro que me animaré a comprar alguno otro), su duración es más que aceptable (incluso sin prebase) y además no hace pliegues...
Así que sólo me queda recomendaros que echéis un vistazo a la amplia gama de sombras que tienen, porque seguro os encantarán sus colores y cuando probéis la sombra, os encantará aún más.
¡Un saludo!