Las sombras de Séphora tienen varias ventajas pero sin duda la mejor es el precio y es que por poco mas de 5 euros tienes una sombra que pigmenta muy bien y que queda bastante fija en el párpado. Por ese precio uno puede tener mas de una sombra con lo que puedes combinarlas mejor en función de la ropa y no tener que llevar colores neutros y es que las sombras de marca tienen unos precios un poco prohibitivos.
Tengo varias de estas sombras, precisamente porque salen muy bien de precio y además con la tarjeta de fidelización de sephora se pueden conseguir descuentos fácilmente, con lo que todavía serán más baratas.
La primera sombra que me compré fue en azul oscuro, para combinar con una clara que yo tenía de otra marca. Al descubrir su buen resultado y su relación calidad inmejorable decidí comprarme una negra mate y una que combinaba varios tonos.
Su textura permite trabajar muy bien la sombra de manera que se pueden combinar muy bien los colores y quedan preciosas, inalterables durante horas. Otras sombras de ojos se cuartean o emborronan en el parpado e incluso parecen caerse sobre la zona del contorno de ojos de manera que marcan un montón la ojera, incrementando tu aspecto de cansancio al final del día pero las sombras colorful de sephora están como te las pusiste por la mañana. Toda una gozada sobre todo teniendo el precio que tienen.
Eso si, por ese precio no te esperes un estuche sofisticado de esos con espejo y aplicador o minibrocha. Viene la sombra sin mas, en un estuche de tapa transparente, pero por la diferencia de precio puedes comprar la mejor brocha del mercado.