¡Hola chic@s!
Este verano, aproveché las ofertas que podíamos encontrar en la perfumería Sephora y con eso de los precios locos estube mirando todos los productos que tenían rebajados. De todos los que tenían, uno de los que me animé sin dudarlo a probar fué este lápiz de ojos que estaba rebajado y muy bien de precio y es de lo que os quiero hablar en esta opinión.
**ENVASE**
Es un lápiz de ojos bastante normalito, por lo que su formato es como el de cualquier otro lápiz. Tiene la base en tono blanco (ya que es el color que yo me cogí) y la tapa en color negro. En la base del lápiz encontramos toda la información sobre el producto en tonos plateados, lo que hace que no resulte demasiado llamtivo.
Es un lápiz normal, al que le quitamos la tapa y allí vamos a encontrar la punta con todo el producto.
No es un lápiz demasiado largo y es d elos finitos, así que por su tamaño nos va a resultar muy cómodo de llevar donde necesitemos, ya sea en un neceser, en el bolso...
**PRODUCTO**
El lápiz de ojos es bastante duro cuando nos lo aplicamos, pero no nos va a llgar a hacer daño, ya que se extiende muy bien. Lo bueno de ser tan duro es que hace la línea muy bien, finita y muy consistente, por lo que pinta muy bien.
Quizás, eche de menos que no sea más cremoso, pero ya os digo que no resulta demasiado duro, sino que después pinta muy bien, ya sea en el párpado o en la waterline.
Para difuminar la línea que hemos hecho, lo vamos a tener que hacer pronto, ya que si se seca demasiado luego nos va a costar bastante el trabajarla. Ésto es bueno, ya que luego su duración también es bastante buena.
**CANTIDAD**
La cantidad de producto que trae este lápiz de ojos es de 3 gramos, que no está nada mal, ya que nos va a durar mucho, aunque también depende de la frecuencia con la que le utilicemos. En mi caso, normalmente suelo ir más con la raya en color negro, pero me cogí el blanco para alguna ocasión en la que me apeteciese cambiar, así que tampoco lo utilizo demasiado, por lo que tengo el lápiz de ojos casi nuevo. Aún así, si lo utilizáis mucho, os aseguro que es un lápiz que os va a durar bastante tiempo, ya que trae bastante cantidad.
**TONOS**
Podemos encontrar este lápiz de ojos en un montón de tonos diferentes, ya que si algo caracteriza a esta marca es su amplia tonalidad de colores, así que podemos encontrar el color que necesitemos (ya sea verde, morado, negro, marrón, azul... vamos a encontrar cualquier color). Cuando yo lo fuí a comprar, al ser precios locos, simplemente lo encontré en color blanco, que fué el que me cogí, los demás colores estaban agotados.
**DURACIÓN**
Cuando nos lo aplicamos en el ojo, es un lápiz que dura bastante. En mi caso, lo he utilizado en varias ocasiones y su duración ha sido muy buena, ya que me lo he aplicado por la noche para salír por ahí y cuando llegué a casa estaba todavía intacto. Además, ya os digo que es un tono que se marca muy bien y que enseguida se queda bastante fijo y cuesta quitarlo. Para desmaquillarnos, con un desmaquillante normal va a ser más que suficiente.
**PRECIO**
Ya os he dicho que yo lo encontré en los precios locos, por lo que su precio estaba bastante rebajado. A mí, me costó 1 euro, aunque su precio normal creo que es de unos 3-4 euros, que aunque no está nada mal (ya que les hay bastante más caros) si lo encontramos de oferta, pues aún mucho mejor.
**DONDE COMPRARLO**
Es un producto de marca Sephora, por lo que sólo lo vamos a poder encontrar en estas perfumerías. Son tiendas que todavía no están en todas las ciudades (aunque está bastante distribuida) así que si en vuestra ciudad coincide que no la hay, es dificil que os hagáis con éstos productos, ya que tampoco venden por internet.
**OPINIÓN PERSONAL**
Es un lápiz que me gusta mucho, ya que el color está muy bien marco, es blanco bastante fuertecito, por lo que cuando nos lo vamos a aplicar no es necesario que tengamos que insistir, ya que además pigmenta muy bien.
No es muy cremoso, más bien yo diría que es algo durillo, pero no resulta nada complicado el aplicárnoslo, ya que se extiende estupendamente.
Así que para terminar, creo que es un lápiz que os recomiendo sin ninguna duda, ya que tiene muy buena calidad y un precio bastante aceptable. Así que si tenéis Sephora cerca, ésta puede ser una buena compra.
¡Un saludo!