Hola lectores de Xakia¡¡
Compré este spray hace ya un tiempo, se vende en Sephora, es uno de sus productos así que no lo encontraremos en otros establecimientos mas que los puntos de venta de Sephora.
El precio no lo recuerdo muy bien pero creo que no superó los 10 euros, no me pareció caro en el momento de comprarlo así que decidí probarlo.
Me llamó la atención el tipo de producto que era, no había visto nada similar y las promesas eran un poco lo que buscaba, he probado varios líquidos efecto flash y también cremas para que el maquillaje dure mas pero nada que haga tener la piel mejor y que el maquillaje se fije mejor, este spray sirve para eso.
El producto se presenta en un bote de plástico duro, es resistente, se aplica mediante un spray que se puede poner y quitar puesto que funciona a rosca. El recipiente me resulta manejable, es cómodo para usar. Algo que no tiene es un seguro para el spray, así que da igual la posición en la que lo ponga que si aprieto sale el producto.
Venía con una tapita, la perdí hace tiempo así que ahora no muevo el bote y no lo llevo en el bolso o de viaje por miedo a que pueda salir producto al apretar el vaporizador.
Este spray se usa directamente sobre el rostro maquillado, hay que vaporizar a unos 30cm de la cara y dejar que se seque al aire.
Supuestamente lo que hace es mejorar el tiempo de duración del maquillaje, descansa los rasgos y deja una piel satinada.
Bueno, lo que he enumerado anteriormente es lo que el envase dice que hace, porque tras usarlo he de decir que yo no he visto esos beneficios.
El producto es un líquido incoloro pero con olor, el aroma a mí me gusta es suave y a mí la verdad es que me resulta agradable.
Lo he usado en muchas ocasiones, aunque viendo que no me funciona he ido dejándolo poco a poco en un rincón y ya no lo utilizo.
Cuando lo compré lo use de muchas maneras, experimenté con él para encontrar la manera optima de usarlo pero realmente no lo encontré.
Según el envase hay que vaporizar a 30cm tras maquillarse, cuando lo he utilizado de esta forma, no me ha ido bien, es como agua y notaba como las gotas corrían por el rostro, no me resultaba cómodo, además tenía miedo que se corriese el rimmel así que luego lo aplicaba antes de pintarme los ojos.
Como al aplicarlo en vaporizador directamente en el rostro no me resultó cómodo he probado poniendo un poco en la palma de la mano para ponerlo en la cara tanto antes como después de maquillar, he ido probando de ambas formas para ver cuál podía ir mejor, al final, ninguna de las formas me ha convencido.
Así que tras usarlo de varias formas y durante bastante tiempo he de decir que no me ha convencido , no he visto los resultados que promete.
Un saludo y hasta pronto.