Compre este producto en una farmacia, había visto publicidad sobre el en una revista y me llamo la atención así que decidí comprarlo.
No recuerdo muy bien cuánto me costó pero fue caro.
Al comprarlo lo utilice bastante a menudo incluso de diario, leí las instruccioones e intente seguirlas para aplicarlo bien pero no tuve buenos resultados y deje de usarlo tan a menudo, luego lo he usado cuando me he acordado o tenía ganas de volver a probar si me iba mejor pero no lo he conseguido y para mi este producto no me ha servido.
El envase es de cristal, se me ha roto, se ha caído del estante y se ha convertido en mil pedacitos.
Para aplicar el producto venía un tubito cuenta gotas. Se puede aplicar directamente sobre la piel o mezclado con el maquillaje, a mí no me ha funcionado de ninguna forma.
El efecto que hace es estirar la piel, el líquido es transparente y a penas tiene olor. Al aplicarlo se nota como la piel se estira al secarse el producto, hay que mantenerse inmóvil para que el liquido no coja forma extraña al secarse, es como una capa de piel seca encima del contorno de ojos.
A mi no me ha gustado me parece que queda muy artificial y no noto mejor el contorno de ojos, así que por mi parte no lo recomiendo.
Un saludo y hasta pronto¡