Hola amigos!!!
LISTERINE - Cuidado esmalte es el último colutorio que ha pasado por mi casa. Son ya muchos los que ha tenido mi boca y éste ni es mejor ni peor que otros pero vamos a ver el porqué. Esto de los colutorios es un producto relativamente nuevo en nuestras cestas de la compra. Recuerdo que cuando tenía 10 años, los colutorios solo los veías en la sala del dentista y ahora es para mí un producto indispensable ampliamente comercializado.
Este tipo de listerine es especial para el cuidado del esmalte. Con la mano en el corazón, no sé si esto será del todo cierto. A mí me va bien pero también el listerine cuidado total, por ejemplo. No veo demasiada distinción. Es un enjuague bucal que sigue la línea de otros listerines, sin embargo tiene algunas cosas distintas. Este colutorio no pica, no "raspa" así que es más suavecito que los demás listerines y gustará a más cantidad de gente. Su color es verde pero muy cristalino y huele un poco como al resto, no es menta, menta pero se le asemeja. Si buscas un aliento fresco y duradero, vete probando otros colutorios porque éste de esas dos cosas va justito y no es específico.
Viene en 500 ml. y combate todo eso de la gingivitis, la inflacción de las encías, el sarro, la placa bacteriana... Y se supone que refuerza el esmalte y el deterioro progresivo de la dentadura. Se debe aplicar dos veces al día después del cepillado y yo uso el propio tapón como vasito. Lo tienes un minuto meneando en la boca y lo escupes. Por unos momentos te dejará la boca pastosa pero es pasajero. Procura no ingerir ninguna bebida fría o refresco, te sabrá a rayos. Su precio ronda los 4 euros en Eroski. Este listerine es simplemente otra opción más dentro de los colutorios. Saludos amigos!!!