Acerca de:Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca


HYPNOTIC POISON SENSUELLE de Christian Dior. Es la última interpretación del clásico "Hypnotic Poison" que fue el segundo en aparecer. Nunca he olido a ese clásico así que no tengo posibilidad de hacer comparaciones con su hermano más "joven". DIOR no se ha andando con tonterías y ha contrado a Mónica Belluci para su promoción, es de imaginar que confíe mucho en las posibilidades de esta colonia. Es un perfume nuevecito, sacado en este año que acaba del 2010.

El Perfume


Me parece un aroma "jugoso", nada seco. Se me asemeja al "Delicies" de Cartier con esas notitas frutales que van y vienen. Al contrario de lo que pudiera hacernos pensar, no es un aroma excesivamente amaderado, solamente al final y de forma muy leve. La mayoría del tiempo, es como si tuviéramos por la piel un montón de frutos rojos, tapados con el palo de rosa para no ser extremadamente dulzón. Se nota algo de calidez según van pasando las horas. Elegante a su manera y sofisticado dentro de las posibilidades que rodean a este SENSUELLE podría usarse de manera diaria pero su precio desaconseja este uso. El perfume me gusta aunque me esperaba otra cosa más compleja, cargada de sensaciones y que no me recordara esos típicos buquets de frutas del bosque. Rompe un poco con la línea de los venenos.

Composición:

Salida: heliotropo, jazmín.
Corazón: tuberosa, ylang, naranja sanguinea, notas verdes.
Notas finales: vainilla, orquidea, sándalo.

Frasco:

El frasco es igual al anterior pero con unas pequeñas modificaciones que le hacen irresistible. La forma es la misma aunque quizás más voluptuosa por los extremos. Sigue teniendo un buen tapón negro, y a ese rojo pasión del bote opaco, ahora se convierte en un poco más transparente. Estas pequeñas diferencias le hacen más "sensual", nunca mejor dicho, como una manzana prohibida. En la mano y al contraluz, se parece a un gran rubí.


Gama y precios:

Siempre según perfumes Valencia:

Edp 30 ml.: 46 euros.
Edp 50 ml.: 63 euros.
Edp 100 ml.: 95 euros.

De los precios mejor ni opino. No lo venden en muchos sitios, así que hay que buscar bien. Me parece un gran regalo para una suegra, creo que con eso lo digo todo. Lo malo de la saga de los "venenos" es que la gente se quedó con la idea del primer poison, y ésta no era buena, un pestiño de los que hacen época. La gente cree que todos son iguales y para nada, y este SENSUALLE no es el mejor pero tampoco el peor, más afrutado en resumidas cuentas. Caro como todos, en eso sí que se parecen. Saludos amigos!!!
Fecha:09:50:59 29/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados

Desde:15,90 €