Deliplus Luxe Caviar: una crema no recomendable para pieles grasas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Luxe Caviar
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Aunque está indicada para todo tipo de pieles, mi experiencia personal indica que la crema deliplus caviar no es nada buena para las pieles grasas y mixtas porque te deja la cara grasienta.

Esperas tiempo y tiempo y la dichosa crema no se da absorbido. Yo, justo por eso, he tenido que dejar de utilizarla.

Me fastidió porque es una crema que hidrata muy bien la piel, especialmente la del cuello y tiene una textura cremosa muy agradable. Llama la atención, cuando abres el bote, encontrar una crema de color rosa clarito. Acabas acostumbrándote al color. A lo que no te acostumbras es al nivel de grasa que te aporta.

¿Ventajas? Tiene bastantes. Para empezar está muy bien de precio. El bote de 50 ml cuesta sólo 9,50 euros y lo encuentras en todos los supermercados Mercadona a vender. Es un bote de color gris que cierra con una tapa de rosca plateada. Debajo de esa tapa tiene una tapa interior. El bote lo comercializan en cajas de plástico transparentes.

Su aplicación resulta sencilla. Con cara, cuello y escote limpios y secos te la vas aplicando con los dedos o bien con un trozo de pañuelo de papel. Masajeas la zona y ya estás lista. Puedes aplicar a continuación tu maquillaje habitual.

Enseguida notas sus efectos en una piel mucho más suave y más tersa. También la notas grasa si tu piel es mixta, como la mía.

Otro efecto que percibo cuando aplico esta crema de caviar con cierta constancia es que mi piel se vuelve más tersa. Es una crema que ayuda a combatir las primeras arrugas que amenazan con aparecer. También es una crema que protege la piel del efecto perveso de los agentes externos.

La recomiendo para pieles secas o normales. Para pieles mixtas y grasas deja bastante que desear.
Fecha:09:47:06 28/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud