Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Adidas Dynamic Pulse
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

ADIDAS PULSE. No hay mucho que decir de esta "colonia". Llegó como un regalo de una prima y bueno, como es estudiante el dinero no le sobra y como sabe que soy muy aficionado a los deportes en general pues "sumó dos más dos". Y yo muy agradecido y encantado de la vida.

No es una fragancia muy nueva que digamos, tiene ya una década en el mercado que imagino coincidiría con la eclosión de todas esas marcas deportivas que se lanzaron al mundo de la perfumería como Puma y Adidas. Aunque se venda como edt (eau de toilette), realmente no es una toilette si no más bien un agua de colonia. Yo la uso como after-shave porque como colonia no dura ni un cuarto de hora, se evapora al momento y para lo que cuesta y la cantidad que trae... Los ingredientes son un revoltijo de notas frescas y chispeantes: anís, menta verde, piña tropical, gengibre, cedro, lavanda, geranio, mandarina, pimienta, musgo de roble... Se siente fresquita pero no glacial, oliendo a un poco de todo eso. A unos les parecerá que huele más a piña, a otros más a geranio... Depende de lo inspirada que esté nuestra nariz en ese instante.

Los 100 ml., salen por unos 12-15 euros así que es muy económica y nuestro bolsillo se repondrá pronto. Yo me la hecho por "litros" por la cara después del afeitado y tan ricamente. Pica una barbaridad pero a mí eso me gusta, que cicatrice bien y cierre las pequeñas heridas. Su contenido el alcohol es altísimo. El botecito es de un azul muy clarito con bordes redondos, más chula es la caja toda en negra y con las tres barras características de Adidas. El tapón es negro iendo a rosca, no tiene pérdida.

¿Recomendable? Es lo que es, no podemos exigir más a la marca deportiva alemana. Saludos amigos!!!
Fecha:11:10:39 01/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud