Otro formato de peluquerías del famoso Frank Provost.

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Franck Provost Expert Reparation Champú
Ventajas:cantidad/precio, que te vaya bien...
Desventajas:que no te vaya bien.
Hay varios champús cada uno destinado a un caso específico. Por ejemplo yo compré el que estaba destinado a los cabellos dañados, secos o quebradizos.
Mi pelo evidentemente cumplía con algunos de esos “defectillos” porque no notaba seco y también quebradizo.


Las líneas estas que sacaron con formato profesional, como el de peluquerías y supuestamente con el mismo resultado, han proliferado que da gusto desde hace ya unos años. El que más boom causó hace ya unos años fue tresemmé y yo como no, piqué y me llevé un chasco de tres pares de narices. No todo lo que dicen es verdad y claro, nos creemos de verdad que vamos a tener un champú profesional que deja el pelo increíble y realmente no es así.


El último champú que he probado en formato enorme es el de Franck Provost. Esta marca no tiene punto medio, o te va bien o te va mal, no hay intermedio.


Lo compré porque quería probar un champú nuevo, que no me resecara el pelo y le aportara brillo o al menos le protegiera.


Mirando vi este y como ya tenía ganas de probarlo, lo compré. Llama la tención a simple viste no por su diseño ni porque tenga un colorido muy llamativo, sino porque su bote es enorme. La cantidad de cada envase, tanto champú como acondicionador es de 750 ml. Casi nada… Y el precio además está muy bien. Compensa. Muchos envases de 150 ml ya cuestan más de tres euros por lo tanto teniendo en cuenta la cantidad de este no sale caro.


El envase, con el formato botella de plástico y tapón con tapa y rosca. Se puede quitar si queremos aprovechar lo que quede en el fondo. El color de la botella es gris. Todos sus productos son iguales, un gris plata. Con el tapón negro. A simple vista no llama la atención por su diseño si no por el tamaño. También en todos los productos aparece una fotografía pequeña en blanco y negro del propio Franck Provost. Eso sí, recalco: todos los champús son de color plata pero el acondicionador es en blanco.

Después dependiendo de la función del mismo tiene unas franjas en un color u otro. Por ejemplo el de reparación experta es naranja. En el destinado al color es de color rosa, etc.


Entramos de lleno en información. El champú me dio dos sensaciones… al principio parecía que me iba bien y después me dio la sensación de que me estaba resecando el cabello. Lo empecé a intercambiar con otro y decidí darle otra oportunidad porque también coincidía con mis puntas quebradizas y tenía que sanearlo. Cuando fui a la peluquería y me cortaron las puntas y demás seguí utilizándolo para comprobar si entonces me resecaba o era simplemente un cúmulo de cosas. Después de tener el pelo sano no he notado que se me reseque, pero claro como me noto el pelo fino y delicado también me aplico cada semana una mascarilla y tengo especial cuidado con los tratamientos.


El champú reparación experta ha sido diseñado con ingredientes como la ceramida reconstructora para reforzar y proteger de manera profunda los cabellos dañados.


Tampoco incluye siliconas, algo que si nos fijamos en cualquier cosmético veremos que lo incluye. Deberían de dejarlo pero bueno… nos lo meten y si no leemos los ingredientes, ni nos enteramos.


Entrando de lleno en el champú, su olor es bueno. No es de los más perfumados que he utilizado de hecho huele lo justo. No huele a perfumes y tampoco su olor es perdurable.


Pasando al factor más importante para mí, que es su jabonosidad, diré que es buena. Debes aplicarte bastante cantidad y se te queda la cabeza como una bola blanca de la espuma. Eso es algo que tengo en cuenta cuando utilizo un champú. Debe hacer espuma sino lo cumple no me gusta porque me da la sensación de que no me limpia bien.


El champú tiene una textura líquida. Bueno, un punto medio porque líquido tampoco.


Me gustó mucho más que el de tressemmé por lo menos no promete tantísimas cosas y luego no cumple ni la mitad (como el otro). El precio entre ambos es el mismo y en promociones regalan también la misma cantidad. Vamos, que son rivales directos. Eso sí, a favor de tressemmé debo decir que tiene mucha más variedad de productos que en Franck Provost no he visto.


Concluyendo: por casi 7 euros sale a cuenta porque casi tienes un litro de champú. Eso sí, la cantidad y el precio depende mucho de donde lo compres y las ofertas que encuentres. En ocasiones la cantidad con alguna promoción es de 900 ml, pero si no lo encuentras por 750 ml (como el mío). En cuanto a precios había promoción hace algún tiempo que estaba fenomenal porque por 5.95 euros tenías el champú + acondicionador. A mí me parece que me costó 5.95 euros, no lo recuerdo muy bien, pero creo que sí.

Si parece caro a priori ya te digo que compensa y mucho. Porque el bote este me ha durado un par de meses o más. Y eso que yo utilizo mucha cantidad porque me gusta notar la espuma en la cabeza. Deja el cabello limpio aunque eso hasta un champú de los chinos puede hacerlo… pero vamos, que me gusta.
Fecha:14:23:23 04/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud