Acerca de:Deliplus Quitaesmalte con acetona
Ventajas:está muy bien en todos los aspectos.
Desventajas:nada.
Hola.



En casa siempre tenemos acetona para eliminar el esmalte de uñas, imprescindible si quieres tener una manicura impecable.

En el Mercadona con la marca blanca Deliplús tiene varios tipos de quita esmalte. O bien puedes elegir CON acetona o SIN ella.

A parte de lo principal que es la acetona, también se diferencia por el color del envase. O bien en verde o en rosa.


Si lleva acetona el envase es rosa.




== QUITA ESMALTE CON ACETONA ==



El quitaesmalte tiene un precio inmejorable. Esa es una de las razones por la que compro este quita esmalte, aunque bueno, de siempre hemos comprado una de marca que cuesta 3 euros o más, asi que el precio tampoco es de todo importante.

Este cuesta un euro! ¿Se puede pedir más?


Entre las novedades se encuentran las proteínas lácteas y agentes hidratantes por lo que mientras elimina el color del esmalte también protege la uña.


La uña no se queda de color amarillo, ni se producen estrías ni se reseca. La cuida a pesar de que contiene acetona. Es perceptible su olor en cuanto abres el tapón, pero no importa... es un buen quita esmalte.


Elimina completamente el color de las uñas, algo súper importante porque no soporto un quiaesmalte que no elimina el color y debes frotar el algodón mil veces.


La cantidad: son 200 ml. El envase: es un botecito rosa, con el tapón de rosca rosa. El bote rosa palo. La acetona también es rosa.


Concluyendo: es un quitaesmalte que elimina muy bien el esmalte, que si tienes una herida te picará porque lleva acetona, pero que merece la pena, por lo que vale...
Fecha:12:34:02 08/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud